Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena a los dos.Mi mujer y yo terminamos la semana con un doble estreno.
Ver el archivos adjunto 2416052Ver el archivos adjunto 2416055
Artista.Esta es una escultura que tallé de un tronco de abedul, mide 74 cm, y también formo parte de una exposición que hice hace unos años.
Ver el archivos adjunto 2416059
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2416060
Esta es una muestras del proceso de tallado.
Para quien quiera verlo desde el principio, aquí está el enlace.
Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Un feliz domingo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2416077
Gracias secihe.Artista.
Pues hoy el q no sale de la muñeca a ver cuánto dura pegado a ella
Mi mujer y yo terminamos la semana con un doble estreno.
Ver el archivos adjunto 2416052Ver el archivos adjunto 2416055
Esta es una escultura que tallé de un tronco de abedul, mide 74 cm, y también formo parte de una exposición que hice hace unos años.
Y el acompañante
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Qué envidia ser capaz hacer algo así y no tener que conformarse con admirarlo.Esta es una escultura que tallé de un tronco de abedul, mide 74 cm, y también formo parte de una exposición que hice hace unos años.
Y el acompañante
Muchas gracias.Enhorabuena a los dos.
Fenomenal estreno.