• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un racing, pero cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txikon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot sin ninguna duda, además de segunda mano no creo que anden muy caros .

ECF91418-5C27-46A6-A56C-9233A51696D9.webp

Es un relojazo, muy racing y además muy polivalente en correas, igual queda bien un cuero perforado , un cuero con pespuntes, que una nato

Saludos

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Me parece precioso. He visto de segunda mano el de esfera negra, pero este tuyo me gusta mas
Ambos tienen una estética muy peculiar y son “raros” en el sentido de poco vistos

Sin la más mínima duda me quedaría con el Tissot. Lo tengo en blanco hace casi 20 años (no es el mismo modelo) y es uno de mis favoritos. Aunque ese Citizen y el Bulova no los conocía y son muy chulos.
353D59DA-E2EB-4A6B-B112-F4C8801B1861.webp

• Me gusta
Reacciones: txikon
Te dejo otra foto del mío, que lo llevo hoy, para que tenga otra referencia mas
Un saludo

1764170573414.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y txikon
Mi voto es por el Bulova Racer, un modelo que me gusta también desde hace un buen rato.

1764173905238.webp

• Me gusta
Bulova sin duda!!! Mejores relojes calidad precio no hay!! Pedazo marca

• Me gusta
Tissot sin ninguna duda, además de segunda mano no creo que anden muy caros .

Ver el archivos adjunto 3390664
Es un relojazo, muy racing y además muy polivalente en correas, igual queda bien un cuero perforado , un cuero con pespuntes, que una nato

Saludos
Este modelo por mucho que pasen los años y las modas siempre dará mucho juego de combinaciones

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie