• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy Forero Senior

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena y gracias! Ese cambio indica que estás a gusto y te animas a aportar :clap:

Con los dos que muestras coincidimos poco, la verdad, únicamente en el gusto por los intangibles de verdad en nuestros relojes :ok: En cambio, en el gusto especial por Aquastar y los Tissot Seastar vintages coincidimos plenamente 😍 El de hoy, sin ir más lejos

IMG_1779.webp

Y me encanta la cerámica de Sargadelos, así que mucho éxito con esa idea 🥂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IttoOgami y jorgesdb
¡Enhorabuena y gracias! Ese cambio indica que estás a gusto y te animas a aportar :clap:

Con los dos que muestras coincidimos poco, la verdad, únicamente en el gusto por los intangibles de verdad en nuestros relojes :ok: En cambio, en el gusto especial por Aquastar y los Tissot Seastar vintages coincidimos plenamente 😍 El de hoy, sin ir más lejos

Ver el archivos adjunto 3319329

Y me encanta la cerámica de Sargadelos, así que mucho éxito con esa idea 🥂

Qie maravilla!

A ver si vuelven del taller el Duward Aquastar Continual (y Jacob me envía la corre que le he pillado) y un T12 supercompressor electromecánico que está dando algún problema

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades por tu nuevo estatus.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Piezas con un valor sentimental grande... En buena hora por aún tenerlas y sobre todo funcionando..

• Me gusta
Enhorabuena por el título 😉 y a ver si subes otro poste con esos vintage reparados!

• Me gusta
Piezas con un valor sentimental grande... En buena hora por aún tenerlas y sobre todo funcionando..
Gracias!

Sobre todo el Casio, si bien no lo uso, lo tengo operativo y en un lugar prominente de la caja de los intangibles.

Fue una alegría lograr que volviese a funcionar porque fue un regalo de mi madre.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie