• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me fuese bien a la muñeca (que desgraciadamente no es el caso), ese Sumo ya estaría conmigo ;-)
 
  • #27
A mi....e Tissot.
 
  • #28
El Sumo. Estética de diver clásica e intemporal, reloj duro y contundente. Seiko siempre es garantía. El Tissot no es feo, ni malo.
 
  • #29
Seiko Sumo. Todo un acierto.

En negro es más sobrio y elegante.

En azul es más desenfadado y con un tono de color espectacular.
 
  • #30
Pues a mí me gustan los dos, son dos estilos distintos como te han dicho.
El Seiko es el diver clásico polivalente y el Tissot no hay que olvidar que el calibre que lleva está muy bien y viene pero que muy muy ajustado, es el mismo del Hamilton Pan Europ y varía unos segundos en un montón de meses, es estupendo.
 
  • #31
Con el sumo sin duda. Visualmente es un reloj que no me cansa.
 
  • #32
Considerando que son dos relojes de muy diferente catalogación, ambos me gustan y son grandes relojes.
Si tienes otro diver Seiko (007,009 Turtle,etc...) ve a por el suizo. Si no, el Sumo es más versátil.
 
  • #33
El sumo con esfera azul.
 
  • #34
Ambos!

938C69FF-39E0-49B6-A0EA-19478E68F090.jpg

Si tienes que elegir uno, por experiencia el Seiko. Lo vas a disfrutar mucho más, es más cómodo y en mi opinión mejor para el día a día. Si es para rotar... aciertarás con ambos.
 
  • #35
a mi el tissot personalmente no me dicen nada, el segundero no me gusta.

Mi voto para el contrincante.
 
  • #36
Mi experiencia con Seiko es mala (solo tengo un Monster regalado por mi madame, que me parece un cacho hierro), pero sé que los hay muy buenos y ese que muestras tiene muy buena pinta.

Los Tissot esos.... sencillamente no me gustan.

Mi voto para el Seiko. Suerte en tu elección.
 
  • #37
Yo optaría por el Seiko Sumo
 
  • #38
Hasta hace poco te hubiera dicho el tissot, lo he tenido en la muñeca y las sensaciones son muy buenas, pero desde que me probé el sumo...

Miedo me da probarme el Marinemaster!!!
 
  • #39
Yo me quedo con el Tissot porque estéticamente me gusta más y lleva cristal de zafiro, el Seiko no.
 
  • #40
El Tissot con racing negra
 
  • #41
no sé si has barajado esta opción o ya se ha comentado en el hilo (no lo he leído entero). Pero a mí me encanta este:

Sin título.jpg

Si no te convence esta opción, me quedaba igual con el tissot. Me gusta más

saludos
 
  • #42
Me gusta muchísimo más el Seiko.
 
  • #44
Primero uno y después el otro. Aciertas con ambos y son perfectamente compatibles aunque para el PRS 516 prefiero el modelo anterior
 
  • #45
Para mi el Seiko es mas bonito y mas 'icónico' y atemporal. Auque son muy diferentes entre ellos.
como punto negativo diria que se me hace incómodo el cierre del sumo.
ya nos contarás!
 
  • #46
El Tissot con armis es una grandísima compra! El reloj transmite una calidad brutal y ese Powermatic va de fábula!
Del Sumo no puedo opinar, sorry!
 
  • #47
El sumo.
 
  • #48
Hola, gracias por vuestros consejos. Parece que gana el sumo pero ahora me he fijado y me gusta muchísimo el certina ds action diver. Esto es un lio.
 

Archivos adjuntos

  • 3988_m_rt (1).jpg
    3988_m_rt (1).jpg
    8,5 KB · Visitas: 43
  • #49
Sin haber tenido ninguno de los dos en la mano creo que me decantaría por el Seiko,su imagen me entra más por los ojos.
 
  • #50
Pues sin gustarme los diales a base de puntos en este caso emho gana el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie