• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío bajo el brazo de mi último viaje a Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el trio, siento una envidia que de sana tiene poco... 🤣

El GS es sencillamente precioso.

Problemas con aduanas a la vuelta?
Muchas gracias!

Es algo que me tenía algo preocupado, pero al volver hoy domingo a las 8 de la mañana, no había nadie en el control de aduanas, así que no he tenido ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Brutal, ese GS mola mucho y los otros también, pero para mi el GS los eclipsa, que maravilla
Muchas gracias Mario! Sí, es una pieza muy diferente a lo que tengo y estoy encantado!

Enhorabuena, me gustan mucho los tres :ok:

Vaya piezas !!! Enhorabuena

Te ha cundido bien, relojazos.

Menuda maravilla ese GS !!!
Que los disfrutes!!!

Impresionante trío. Que los disfrutes.

Tremendo trío, a disfrutarlos, enhorabuena.

Enorme tridente. Relojazos. Aunque el GS pueda eclipsar con tanta belleza al LD y al "Arturito".

Un viaje fructífero, sin duda. Enhorabuena por el trío y a disfrutarlos.

Q bonitos los tres, aunque el GS, a mi gusto, se lleva la palma :clap:

El GS es espectacular, enhorabuena.

Buenas compras, pero el GS es espectacular¡¡

Me gustan los 3, pero el GS ya es otro nivel, disfrútalos mucho
Muchas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: superguti y Rakso
Buenos relojes esos GS y ese Longines, pero realmente espectacular ese retro Citizen Tsuno Bullhead R2D2 luce en cualquier caja, y no te digo nada al volante de un coche clásico.

A veces no es necesario gastar tanto para obtener satisfacción.
Totalmente de acuerdo! Sí que es más complicado tenerlo con pocas piezas, pero es un reloj con mucha personalidad. Además, es bastante más discreto que las otras versiones, que son algo más cantosas (Darth Vader, Darth Maul y C3P0).

Un trío genial. Llevo tiempo dándole vueltas al viaje a Japón y la experiencia positiva de tantos compañeros me reafirma.

Por cierto, los metiste en la maleta sin más ??? No te preguntaron por ellos en los controles policiales???

Un saludo.
Muchas gracias!
Pues el Citizen lo llevé en la maleta, junto a la caja vacía del GS. En la muñeca me traje el LD(fui a Japón sin reloj) y el GS lo llevé en una cajita con burbuja en la mochila. Como comentaba, por suerte, cuando llegué, no había ningún control.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades
Totalmente de acuerdo! Sí que es más complicado tenerlo con pocas piezas, pero es un reloj con mucha personalidad. Además, es bastante más discreto que las otras versiones, que son algo más cantosas (Darth Vader, Darth Maul y C3P0).

A mi personalmente me gusta ese, y discreto solo hasta cierto punto, es muy original con los pulsadores en la parte superior.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Que pasada todo, hilo de los que me genera envidia "sana" y no solo por los relojes. Ir a Japón es el viaje de mis sueños.

Enhorabuena compi, sobre todo por el GS.
Muchas gracias Ventura!
Igual era el mío, y ya van dos veces! Ojalá tengas la oportunidad pronto, y puedas hacerlo, porque lo peor del viaje es tener que volver 🤣

A mi personalmente me gusta ese, y discreto solo hasta cierto punto, es muy original con los pulsadores en la parte superior.
A mí también me gusta mucho ese Bullhead, precioso y con mucho carisma 👌

Tres relojes muy chulos y muy diferentes entre sí, me gustan todos.
Disfrútalos mucho!!!

Te has marcado una maravillosa mini colección asociado a un precioso viaje.
Enhorabuena por la experiencia y recuerdos.

Viajazo y trío de relojes de recuerdo…What else?
Me encanta Japón , he estado dos veces y seguro volveré una tercera.
Enhorabuena y a disfrutar de los recuerdos y de lo relojes !
Muchas gracias!

No hacen falta alabanzas para el Legend y el GS, que se defienden solos, pero ese bullhead no se queda atrás. Vaya tres piezas que te llevaste, maravilla.

Atrás
Arriba Pie