• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío bajo el brazo de mi último viaje a Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Grand Seiko con 36000 alternancias debe de ser una delicia ver trotar la aguja. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Tremendo trío. No soy fan de star wars (por ignorancia pura y dura), pero ese bullhead es precioso y el tamaño es buenísimo. Con el longines tienes un reloj para toda la vida y la que viene y sobre el GS ya está todo dicho. Estos tres relojes podrían ser una colección por si sola.
Felicidades y gracias por compartir :ok:
Muchas gracias! Yo tampoco soy fan acérrimo, pero se sacan cosas chulas de dicha temática. Sí que es cierto que a ti la trilogía original te pilla muy lejos, la segunda sin conciencia todavía y meterte con las nuevas, pues no te van a enganchar, pero es un universo con bastante contenido.

Bien aprovechado el viaje... Me encanta ese GS !!!! Trienhorabuena!

Enhorabuena por las incorporaciones!!!

Me gustan los tres, pero ese GS es espectacular…

Traerse un trío así de Japón es el sueño de cualquier aficionado a la relojería, especialmente sabiendo cómo se cuidan las piezas en el mercado nipón.

Madre mía ese Grand Seiko Shubun. El pulido Zaratsu y el nivel de acabado de sus esferas juegan en otra liga, y conseguirlo allí a un precio competitivo es una oportunidad relevante. Esos 36.000 latidos son un espectáculo para la vista.

Disfrútalos mucho!!!!!

Un trio fabuloso en el que, para mí, destaca el Grand Seiko, un relojazo.

Una caza magnífica.

Incluida la chuche.

Y muy bien jugado el envío al hotel.

Atrás
Arriba Pie