• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trío bajo el brazo de mi último viaje a Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, me gustan mucho los tres :ok:

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Vaya piezas !!! Enhorabuena

• Me gusta
Te ha cundido bien, relojazos.

• Me gusta
Menuda maravilla ese GS !!!
Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Impresionante trío. Que los disfrutes.

• Me gusta
Tremendo trío, a disfrutarlos, enhorabuena.

• Me gusta
Enorme tridente. Relojazos. Aunque el GS pueda eclipsar con tanta belleza al LD y al "Arturito".

• Me gusta
Un viaje fructífero, sin duda. Enhorabuena por el trío y a disfrutarlos.

• Me gusta
Q bonitos los tres, aunque el GS, a mi gusto, se lleva la palma :clap:

• Me gusta
El GS es espectacular, enhorabuena.

• Me gusta
Buenos relojes esos GS y ese Longines, pero realmente espectacular ese retro Citizen Tsuno Bullhead R2D2 luce en cualquier caja, y no te digo nada al volante de un coche clásico.

A veces no es necesario gastar tanto para obtener satisfacción.

• Me gusta
Un trío genial. Llevo tiempo dándole vueltas al viaje a Japón y la experiencia positiva de tantos compañeros me reafirma.

Por cierto, los metiste en la maleta sin más ??? No te preguntaron por ellos en los controles policiales???

Un saludo.

• Me gusta
Que decirte, pues disfrutalos lo mas importante,un trio muy interesante y variado el que te has agenciado en este viaje.

Bien aprovechado el viaje al pais del sol naciente 👍

Me flipa ese bullhead

Vaya tres tan especiales. El GS es muy muy bonito. Enhorabuena y disfrútalos mucho

El LD es un must q nunca falla, me encanta, el GS es, en una sola palabra, ACOJONANTE, no hay mas q decir de él, ahora bien, nunguno hace sombra al gran R2

Una presentación de revista y una historia de película.

Enhorabuena.

Excelente trío. El GS es espectacular.
Qué los disfrutes!

A cada cual más bonito e interesante, fantástico trío.

Que los disfrutes, y gracias por compartir.

El GS precioso, los demás están chulos también. A disfrutarlos.

Muy chulos. El Citizen R2D2 es una necesidad jejejej A disfrutar de los 3!!

Guau compañero, enhorabuena, tremendo viaje y tremenda compra, ese GS🥰🥰🥰🥰

Enhorabuena tres piezas estupendas,, a disfrutarlas

Muy diferentes y cada uno con su propia personalidad. Excelentes compras! A disfrutsrlos!

Muy lindos los tres, sobre todo el GS en azul. Felicitaciones!!👍👏

Te ha cundido el viaje desde luego. Que piezas tan interesantes, sobretodo el GS, una delicia.

El grand Seiko me parece sublime. Que los disfrutes!

Muchas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Alvar0 y vernonsullivan
Enhorabuena, todos muy bonitos. Viaje amortizado de sobras, no? Saludos.
Muchas gracias! Amortizado estaba incluso si no hubiera comprado nada, porque me parece un país espectacular en prácticamente todo, y por eso he repetido tan rápido. Los relojes son la guinda al viaje!

No pude resistirme como en el viaje en realidad tuvo que haber sido una "ruina planificada" jeje

Viaje de ensueño y compras absolutamente ideales, disfrútalas mucho!
Muchas gracias! Totalmente de acuerdo…aunque lo que suelen decir, sarna con gusto, no pica 😂

Que pasada todo, hilo de los que me genera envidia "sana" y no solo por los relojes. Ir a Japón es el viaje de mis sueños.

Enhorabuena compi, sobre todo por el GS.

• Me gusta
Tres relojes muy chulos y muy diferentes entre sí, me gustan todos.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Buenas compras, pero el GS es espectacular¡¡

• Me gusta
Te has marcado una maravillosa mini colección asociado a un precioso viaje.
Enhorabuena por la experiencia y recuerdos.

• Me gusta
Me gustan los 3, pero el GS ya es otro nivel, disfrútalos mucho

• Me gusta
Durante un tiempo tuve muchísimas ganas de ir a Japón, pero luego por consideraciones propias hacia el país y su sociedad, me desinflé. Ahora te leo ( por segunda vez) y me replanteo que quizás la puerta a Japón debe volverse a abrir.

De las tres incorporaciones solo te puedo decir que me encantan y que gracias por mostrar......bueno, y que las disfrutes muchísimo compi.

Abraciño y feliz tarde.

Es un país que, aunque no es para todo el mundo, la mayor parte de gente que va, vuelve encantada. Obviamente, en todas partes cuecen habas, pero a mi personalmente, la cultura que tienen, su filosofía de atención y vida, educación, limpieza e historia, es uno de los países que más he disfrutado. Otra cosa es vivir allí, que tiene que ser más complejo laboralmente, y aún así cada vez conozco a más gente que se está yendo para allá.

Si te gusta y te llama la atención, yo te recomiendo encarecidamente el viaje, pero teniendo en cuenta que a finales de este año tenían previsto un cambio de política respecto a los turistas.

Por lo demás, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
El Grand Seiko es impresionante.
Hay mucha diferencia de precio comprando en Japón?
Muchas gracias!
En marcas japonesas, definitivamente sí, hay bastante diferencia. En las suizas, en boutique no vi gran disparidad, pero el mercado de segunda mano, que hay por doquier tiendas de compra-venta, si te pones un objetivo claro, raro es si no encuentras algo. Gangas gangas tampoco diría, pero hay cosas bastante interesantes para todos los bolsillos. Eso sí, ya por curiosidad, los precios de los Rolex son prácticamente los de aquí, y es increíble la cantidad de piezas que hay…

Viajazo y trío de relojes de recuerdo…What else?
Me encanta Japón , he estado dos veces y seguro volveré una tercera.
Enhorabuena y a disfrutar de los recuerdos y de lo relojes !

• Me gusta
Enhorabuena!! El GS es una maravilla, yo tengo uno desde hace casi un año, y al final lo he llevado mucho más de lo que yo pensaba. Es un espectáculo, para mí el único pero que se le pondría poner es el no tener microajuste, una cosa que para mí cada vez es más importante, de hecho estaba mirando si se podría poner el nuevo de GS.
Muchas gracias! Coincido en que con microajuste siempre puedes afinar mejor la medida, y me ha ocurrido con este, que con medio eslabón menos me da la sensación que en verano me va a apretar, y al final lo he dejado, pero ahora mismo como que me baila en muñeca…aún así, en casi todos los relojes más clásicos de la gran parte de las marcas, los brazaletes van sin dicho ajuste, entiendo que por estética.

Enhorabuena Ángel! Vaya tres piezas más chulas… tremenda colección te está quedando 😍
Muchas gracias Joseba! Sí, cada año voy afinando un poco más la caja! A ver cuándo coincidimos y nos ponemos al día

Atrás
Arriba Pie