Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que decirte, pues disfrutalos lo mas importante,un trio muy interesante y variado el que te has agenciado en este viaje.
Bien aprovechado el viaje al pais del sol naciente 👍
Me flipa ese bullhead
Vaya tres tan especiales. El GS es muy muy bonito. Enhorabuena y disfrútalos mucho
El LD es un must q nunca falla, me encanta, el GS es, en una sola palabra, ACOJONANTE, no hay mas q decir de él, ahora bien, nunguno hace sombra al gran R2
Una presentación de revista y una historia de película.
Enhorabuena.
Excelente trío. El GS es espectacular.
Qué los disfrutes!
A cada cual más bonito e interesante, fantástico trío.
Que los disfrutes, y gracias por compartir.
El GS precioso, los demás están chulos también. A disfrutarlos.
Muy chulos. El Citizen R2D2 es una necesidad jejejej A disfrutar de los 3!!
Guau compañero, enhorabuena, tremendo viaje y tremenda compra, ese GS🥰🥰🥰🥰
Enhorabuena tres piezas estupendas,, a disfrutarlas
Muy diferentes y cada uno con su propia personalidad. Excelentes compras! A disfrutsrlos!
Muy lindos los tres, sobre todo el GS en azul. Felicitaciones!!👍👏
Te ha cundido el viaje desde luego. Que piezas tan interesantes, sobretodo el GS, una delicia.
El grand Seiko me parece sublime. Que los disfrutes!
Muchas gracias! Amortizado estaba incluso si no hubiera comprado nada, porque me parece un país espectacular en prácticamente todo, y por eso he repetido tan rápido. Los relojes son la guinda al viaje!Enhorabuena, todos muy bonitos. Viaje amortizado de sobras, no? Saludos.
Muchas gracias! Totalmente de acuerdo…aunque lo que suelen decir, sarna con gusto, no pica 😂No pude resistirme como en el viaje en realidad tuvo que haber sido una "ruina planificada" jeje
Viaje de ensueño y compras absolutamente ideales, disfrútalas mucho!
Durante un tiempo tuve muchísimas ganas de ir a Japón, pero luego por consideraciones propias hacia el país y su sociedad, me desinflé. Ahora te leo ( por segunda vez) y me replanteo que quizás la puerta a Japón debe volverse a abrir.
De las tres incorporaciones solo te puedo decir que me encantan y que gracias por mostrar......bueno, y que las disfrutes muchísimo compi.
Abraciño y feliz tarde.
Muchas gracias!El Grand Seiko es impresionante.
Hay mucha diferencia de precio comprando en Japón?
Muchas gracias! Coincido en que con microajuste siempre puedes afinar mejor la medida, y me ha ocurrido con este, que con medio eslabón menos me da la sensación que en verano me va a apretar, y al final lo he dejado, pero ahora mismo como que me baila en muñeca…aún así, en casi todos los relojes más clásicos de la gran parte de las marcas, los brazaletes van sin dicho ajuste, entiendo que por estética.Enhorabuena!! El GS es una maravilla, yo tengo uno desde hace casi un año, y al final lo he llevado mucho más de lo que yo pensaba. Es un espectáculo, para mí el único pero que se le pondría poner es el no tener microajuste, una cosa que para mí cada vez es más importante, de hecho estaba mirando si se podría poner el nuevo de GS.
Muchas gracias Joseba! Sí, cada año voy afinando un poco más la caja! A ver cuándo coincidimos y nos ponemos al díaEnhorabuena Ángel! Vaya tres piezas más chulas… tremenda colección te está quedando 😍