ESPPablo
Novat@
Sin verificar
Mucha alegría de presentar el reloj que me llegó ayer directo de SoloJapan. Aprovecho para recomendar a Magí para todo lo relacionado con compras en Japón.
Ya le ajusté el brazalete, que por cierto es sedoso , ligero y con un pulido mate precioso. El modelo es AQ4080 52L , acero en 37,3 mm
Completo mi set personal:
Suizo automático Formex Reef GMT 42 (correa caucho)
Alemán manual Stowa Marine KS 36 (correa cuero)
Japonés Cuarzo HAQ (brazalete)
Mis primeros 3 relojes, los voy a usar hasta que descubra qué es lo que más uso, lo que más me satisface en comodidad y en emociones también. Antes de seguir mirando y buscando piezas.
Tenia presupuesto de unos 5.000€ en la cabeza para los 3. Creo que de haber tenido más habría ido a por:
Rolex YM oysterflex
Longines Master Collection Moonphase
The Citizen 6100 movimiento A010
Y de haber tenido menos pues otros 3 buenos relojes variados también pero en otro rango de precios.
Si puedo adjuntaré un vídeo también del cambio de fecha del cuarzo que es hipnotizante
Gracias a todos, por cierto, por mantener el foro respetable y didáctico.
🍻
Ya le ajusté el brazalete, que por cierto es sedoso , ligero y con un pulido mate precioso. El modelo es AQ4080 52L , acero en 37,3 mm
Completo mi set personal:
Suizo automático Formex Reef GMT 42 (correa caucho)
Alemán manual Stowa Marine KS 36 (correa cuero)
Japonés Cuarzo HAQ (brazalete)
Mis primeros 3 relojes, los voy a usar hasta que descubra qué es lo que más uso, lo que más me satisface en comodidad y en emociones también. Antes de seguir mirando y buscando piezas.
Tenia presupuesto de unos 5.000€ en la cabeza para los 3. Creo que de haber tenido más habría ido a por:
Rolex YM oysterflex
Longines Master Collection Moonphase
The Citizen 6100 movimiento A010
Y de haber tenido menos pues otros 3 buenos relojes variados también pero en otro rango de precios.
Si puedo adjuntaré un vídeo también del cambio de fecha del cuarzo que es hipnotizante
Gracias a todos, por cierto, por mantener el foro respetable y didáctico.
🍻