• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de tenerlo madurado...ahora dudo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo no acabo de pillarle el gustillo a tanto acero. Me sigue pareciendo mucho más elegante el Burdeos.

Para mí el acero...Pero es tu elección, ahora bien, emho si la duda te entra ya está claro...el burdeos te gusta pero el reojo se te va al armis...al final pasa lo que pasa no te digo más....madura la idea un poco más ...uyyyyyy que difícil lo quiero ya ajjaja ::cry::(el burdeos no se va a descatalogar y el acero acaba de llegar)

El Burdeos sin duda. El nuevo me parece ma de lo mismo

a mi me gusta mas el de acero, el burdeos puede llegar a cansar,lo veo muy bonito, la aguja de las horas no me convence su forma pero es la misma para los dos

El que más me gusta es el negro, luego el burdeos. En mi opinión el burdeos le da mil vueltas al "tono hojalata" presentado en Basel 2017.

Yo voto por el Steel, precioso.

Yo tengo el Burdeos y es precioso ahora este nuevo me encanta también. La has puesto difícil. Lo mejor es que veas ambos en vivo y en directo para decidirte. Saludos!!!

El burdeos lo veo menos versátil, pero el de acero... demasiado soso. Yo creo que iria a por el negro.

el nuevo de todas todas, si algo no me gustaba del BB era precisamente sus colorines azul y burdeos

Pues eso chicos que después de lanzarme a por él, el Tudor BB manufactura burdeos con armis...ayer vi en la presentación de Baselworld que sacaban otra versión de BB...y ahora dudo entre estos dos:
21a8e1f39a97e3b4564c09eab9b278d2.webp
lostimage.jpg

El burdeos me sigue encantando....pero el nuevo steel al ser las agujas de color acero en vez de doradas, no será menos canso con el paso del tiempo? Por otro lado el calendario no me entusiasma mucho.....

Como lo veis?
Cual cogeriais?

Un saludo.

Yo lo tengo clarísimo, el burdeos. El nuevo de bisel metálico no me gusta y visualmente es menos atractivo. De hecho... creo que me cansaría antes del acero.

Y por supuesto, a mi la ventana del fechador me molesta y rompe la armonía del dial.

Tengo el BBB manufactura y... es un 10.

a i me paso lo mismo y al final no lo compre en ningun color..y me he probado los tres colores...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie