• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de tenerlo madurado...ahora dudo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi el burdeos sin lugar a dudas, ademas lo que tu dices, el calendario no me entusiasma

Para mi, no hay duda, el Burdeos.
Saludos

Para mi el burdeos sin lugar a dudas. Si el nuevo no tuviera fecha otra cosa sería porque bonito si que es pero para mí en ese aspecto es de querer comprar el reloj a ni planteárselo.

A mi me gusta mucho el acero! Muy muy original.

Cuando vi el nuevo de acero de basel pensé, joder que bonito! Pero a continuación me dije...aún así, si tuviese que elegir, siempre elegiría el burdeos primero.
Pero es que mira que es bonito el jodio!

Para mi, el burdeos. Me parece más fiel al concepto de este reloj.

Me gusta más el Burdeos

Un burdeos, por favor.

Yo no soy imparcial si te digo el burdeos, porque no hace ni un mes que lo disfruto...

Ves a por el burdeos!!!!

De esos dos el Burdeos, pero el que más me gusta con diferencia es el azul.

Steel, clarísimo. Es tremendo, contundente y con un toque vintage

IMG_4574.webp

El Burdeos sin dudarlo. El nuevo parece un Victorinox. Es otro más. El Burdeos es todo originalidad. Vamos...a años luz. Es más, bajo mi personal punto de vista, el nuevo con ese bisel de acero me parece el más feo de todos. Y el Burdeos el más bonito. Hala...he dicho.

Lo que parece uno mas el steel es cierto. Pero no hay que reconocer que es mas discreto. No tiene la chispa del burdeos.

El burdeos es el primero y, para mí, el único verdaderamente original y conseguido estéticamente. El resto de BB no me dicen nada, hay muchos relojes similares.

Espera a verlos en la tienda y elijes

Para mi el burdeos también! Pero el nuevo no esta nada mal tampoco, bueno, nada mal no, ambos son preciosos! Aunque yo me quedo con el burdeos!

Yo también estoy pensando en uno para uso diario. Me encanta el burdeos, pero ahora que sale el con fecha me entran dudas también.
Creo que quizás el acero con data sea lo mejor.

Decidido sigo pensando en adquirir el burdeos, fué el que me cautivó, y me hizo plantearme la compra de un BB, es el que llama mucho la atención. Hace años eso me paso eso con el Oris TT3 contra el Longines Hydroconquest, tenia miedo de cansarme de las garras y el caucho del Oris y a día de hoy no me arrepiento para nada.

Burdeos, yo tengo uno y es maravilloso

Yo me definiría por el burdeos. Tengo el BB bronce, con el que estoy encantado pero no voto sería por el burdeos o el negro!!!!

Yo tuve el burdeos y es una pasada, no lo dudaría!

Para mi el burdeos tiene mucha mas personalidad....

Yo me quedaría con el Steel, pero nunca me ha gustado la estética vintage del burdeos....

Pero esta claro que el burdeos tanto por ventas como por opiniones gana por goleada :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie