• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, me entristece mucho. Mucho ánimo y fuerza. Un fuerte abrazo!!

Mucho animo muchacho!

Mucha fuerza y ojalá volvamos a leer pronto que estás de vuelta y recuperado totalmente 🙏

Toda la fuerza del mundo para superar esto.
Aquí estaremos esperando que un día entres a decirnos que todo ha pasado .
Un abrazo enorme compañero.

Animo, a luchar...y no pierdas la esperanza...

Mucho ánimo @Superstar de un compañero que ha pasado por el cáncer desde el año pasado.
Deseo de corazón que en estos difíciles momentos Dios te ayude y te proteja para que puedas atravesar en todo momento este difícil proceso con el mínimo sufrimiento físico posible y con paz mental, y por supuesto, que ayude a los médicos a tomar las mejores decisiones posibles.
Un abrazo y si puedes no abandones los hobbies que te aporten felicidad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, maleix76 y 2 más
Te deseo toda la suerte del mundo y todo el animo posible.

Un abrazo muy grande Super.

Mis mejores deseos de recuperación. No pierdas la esperanza y quiere mucho a esas dos princesas que muestras en las fotos, y a tu mujer también.

Un fuerte abrazo y ojalá te veamos pronto por aquí de nuevo.

En una situación como la que nos describes es no muy dificil sino imposible un consuelo, pero si de algo te pudiera confortar piensa que vivirás en todos y cada uno de tus relojes que amigos y familiares portarán en tu memoria.
Estrecho mi mano.

Inmensa tristeza leerte, Josep.
Tus preciosas princesitas te darán fuerza en los momentos difíciles. Esperemos que los avances médicos consigan controlar todo y volver a poner luz en tu camino.
Aquí estaremos esperándo tu regreso.
Mucho ánimo, fuerza y suerte.
Un abrazo enorme para tí, tu esposa y las nenas.

Querido compañero, no nos conocemos, pero tu post me ha dejado tocado... Te mando todo el ánimo posible y el fuerte deseo de que puedas mejorar a pesar de las noticias de hoy. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Que duro ha sido leer esto compañero.

Muchísimo ánimo, muchísima fuerza… y mientras el corazón lata, hay oportunidad de luchar. Sigue peleando y sigue fuerte, tienes motivos muy grandes para ello.

Espero sea un hasta pronto y espero consigas el PRX y todo lo que te propongas.

Un abrazo muy grande. Nos leemos pronto.

Me uno a los compañeros para hacerte llegar mi deseo por tu recuperación y que cojas fuerzas, por supuesto, por tu familia y de todas estas muestras de apoyo. Un abrazo y ánimo

Un abrazo compañero y mucho ánimo, hay que luchar hasta el final siempre.Hasta la victoria. Mucha fuerza a ti y a tu familia. Espero que todo vaya bien 💪💪💪

Sobretodo nunca pierdas la esperanza y la fe súper... espero verte pronto de vuelta, muchísimo ánimo compañero

Buenas tardes compañero, sé que este camino va a ser muy difícil pero NUNCA pierdas la esperanza, lucha con todas tus fuerzas por tu familia y por ti, nada está perdido, mucho ÁNIMO y de vez en cuando despéjate en este foro que seguro te viene bien. Espero volver a leerte pronto 💪

Saludos

Lamento leer esto, sin conocerte más que de leerte, solo puedo mandarte mis mejores deseos, y que disfrutes de tus pequeñas, y de lo que te haga feliz en cada momento.

Estos de hoy van por ti, primero el whisky y después el reloj. Salud compañero !!

IMG_9981.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Mucho ánimo Super. Ahora tienes que concentrarte en lo que importa: tu salud y tu familia. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo.

Nunca dejes de luchar, nunca dejes de creer. Y que tengas mucha suerte.

Me adhiero a lo que dice el de arriba.

El ánimo es imprescindible para la tarea y quiero verte de nuevo por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos en breve.

Me has dejado triste, espero que todo se solucione y volvamos a disfrutar de tu presencia en el foro
Un fuerte abrazo, compañero

Atrás
Arriba Pie