Carlos1980
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Quiero darte ánimos desde el otro Ldo de la pantalla…En cuanto a la salud, no levanto cabeza, llevo dos años jodidos, nada grave pero cada dos por tres fastidiado, no he vuelto desde 2022 a coger la bicicleta desde el accidente que tuve con lo que he cogido 23 kilos y se nota, pero la falta de tiempo no ayuda el poder cogerla y ojo no es una disculpa, el porque es que a nivel trabajo el año pasado tuve un descenso de categoría porque se acabó el trabajo para el que estaba contratado y me reubicaron en otro departamento pero con una reducción económica mensual brutal y encima peores horarios, pero bueno era eso o a la calle con una mano delante y otra detrás después de 21 años de fidelidad a la empresa, sin embargo tendría supuestamente más tiempo libre para salir a rodar, pero me he metido en una formación que me ocupa todas las mañanas y al final no paro y apenas me queda tiempo, sin tener que sacrificar el tiempo que me queda libre para estudiar y atender a mis hijos, en cuanto al resto, a ver si sale adelante un proyecto que tenemos en ciernes, económicamente más achuchado, así que hay que quitarse de caprichos innecesarios, de todos modos a nivel relojil me marque el objetivo de bajar de 50 y pico a 30 y otra cosa que no me ha ido muy bien, si es cierto que han salido unos 15 relojes pero han entrado algunos, con lo que me he quedado en 50 piezas, para el 2026, deseo salud, estabilidad laboral, que la formación salga adelante para poder cambiar de departamento y volver a mejorar económicamente y laboralmente, que salga el proyecto que tenemos entre manos, bajar la colección a 30 y algo y quitarme de encima estos 23 kilos de más que tanta guerra me están dando....
Siempre nos contamos cosas sobre relojes, que este es el foro… pero detrás de cada nick y cada foto de una muñeca con su reloj está una vida, unas experiencias….
Mucho ánimo este 2026 que llega en menos de 1 mes!!