• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EduG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido y buen comienzo con esa caja. Un saludo

Muy bonita colección , compartimos el Precisionist y estoy de acuerdo en lo que dices que su barredora es hipnotizante.. En realidad se extraña ver un buen diver y el Gshock que nunca puede faltar. La última tiene que ser la que corone la caja, y luego vendrá otra jaja.

Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo lurkeando (vamos, de cotilla) por el foro, pero ya que tengo una caja para meter mis relojes aprovecho para compartirla con vosotros y de paso presentarme.

Es una caja de 8, adquirida con la esperanza (vana, seguramente) de no pasar de 8 piezas.

Comencé con el Seiko negro, compañero mío infatigable durante años, luego ya me animé con el Precisionist absolutamente hipnotizado por esa trotadora que barre en continuo el dial, ya de ahí me animé con el Nomos, posteriormente el chino de referencia (que me encanta) y luego el Speedtimer en una combinación de colores que me encanta y es menos habitual que la clásica panda.

Mi idea es seguir con un G-Shock y luego ya un buen diver y coronar la octava pieza con un reloj de nivel. El asunto es que hay tantos relojes que me gustan que joder. También me gustaría adquirir uno clásico de los años 40/50 tipo Omega Jumbo o similar.

Encantado de estar aquí y de compartir esta pequeña afición por los relojes, que no es muy habitual en el día a día al menos a mi prácticamente nunca me cruzo con nadie con quien comentar temas relojeros, ahora prácticamente todos mis amigos de los que llevan reloj llevan uno digital tipo Amazit o Garmin...

Ver el archivos adjunto 3355740
Concisa y variada, muy chula, a disfrutarla

Felicitaciones, tienes una muy bonita y variada colección. El Nomos y el Seiko me gustan especialmente. Que disfrutes tus relojes con buena salud.

Bienvenido.
Me gusta mucho como llevas la caja y como piensas continuar nutriéndola.. Bien escogida, compañero. Mis felicitaciones 👏

Bienvenido y bien bonitos que son tus relojes. Saludos

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios.
Veo que el que más ha gustado ha sido el Nomos y no me extraña, ciertamente estuve medio obsesionado con este reloj, durante un par de meses me metía prácticamente a diario en la web de Nomos para verlo, curioseaba por ahí, fue digamos mi "bautizo" a la hora de comprar ya un reloj de gama media o al menos superior a lo habitual, ya puestos en faena me lo compré con la trasera en zafiro también ya por terminar de culminar el capricho.

Lo que más me gusta es lo sencillo y elegante que es, con algún toque moderno como la segundera en naranja y los índices en pasta medio turquesa, además es bastante delgadito y de tamaño contenido, lo que a los que tenemos muñeca pequeña siempre nos ayuda

Leyendo vuestros comentarios ayer me he animado a ponérmelo hoy y echarle una foto, es que está mal que yo lo diga pero es que es muy bonito el jodío... :dribble:

Captura-de-pantalla-2025-10-03-105803.webp

Atrás
Arriba Pie