• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Defecto Tudor BB54 nuevo y desilusión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo entender eso de que no se admita devolución, es que no me lo creo. Peléalo compañero, yo tampoco querría que fuera al SAT, si he pagado por un reloj nuevo y en perfectas condiciones es lo que quiero, si tiene un defecto que se lo coma la marca y apechugue pero a mí que me devuelvan mi dinero. Y si no que se lo coma el mercante, que te de el dinero y se quede el reloj, que se lo arregle el SAT y luego que lo venda como pueda.

Respuesta:

Nada. No cabe devolución.

El grupo Swatch no admite devoluciones y que la solución que ofrecen y su política es enviar el reloj al SAT y que lo arreglen.

Estoy jodido.
Qué el grupo Swatch, no admite devoluciones?
Lo que me faltaba por leer hoy. Vaya tomadura de pelo por parte del mercante.

Envíale un burofax solicitando la devolución. Y ya queda oficialmente solicitado.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie