• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Estais cumpliendo los objetivos del año? Relojeriles y no…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Objetivos cumplidos, pero a nivel de relojes, la verdad que se me ha ido la cabeza y se han ido muchos, pero han venido muchos también... El vicio es vicio!! (Pasé de 22 a 32 sin darme cuenta y luego bajé a 18 y vuelvo a estar en 24...) Eso, si, solamente con 3 chinos!!

Pues, aunque improviso, muy satisfecho.

Objetivo como tal ninguno. Entro el pelagos a principios de año y un moonswatch 1965 que me regaló mi santa. Echo en falta un reloj más de vestir (crono?? ) pero bueno, piano piano…

Yo muy contento con este año la verdad:

Con dieta y deporte he perdido un 18%de peso. Tenia sobrepeso y nunca habia entrenado. Me encuentro mejor que nunca.

He sido promocionado en mi trabajo, lo qual tiene cosas buenas y malas, pero me siento valorado en la empresa.

En casa hemos emprendido un proyecto familiar importante, cruzo los dedos para que vaya todo bien.

Junto a mi hermano hemos adquirido una segunda residencia en la costa, habrá que reformar.

Y a nivel de relojes, pues alguna pequeña adquisición en este mismo foro, y poco mas. Me gustaria aumentar mi colección con alguna pieza de mayor calado, pero se vienen curvas.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: husky y Asenna.
Los rerojeriles con creces .
Han entrado 3 de los que siempre he deseado:

Conquest, Seamaster y Spirit Zulú Time (este está por llegar en la semana que viene).

Más de lo que podría imaginarme.

Respecto a los otros: NO! Sigo trabajando :-((

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo me he dejado llevar y creo que he metido unos 32 de los cuales 2 fueron de regalo para amigos.
Me he dado el gustazo en el año de la Serpiente de Madera y me he hecho dos cajitas molonas con 24 caramelitos chinos del Aliexpress, que tampoco me han supuesto un desembolso significativo y me han tenido entretenido.
Para el año que viene puede que pique en algunos de los que he ido metiendo en la lista de deseados, y seguiré disparando, como de costumbre, a los vintage que se me crucen en vuelo rasante, como de costumbre....

No he cumplido con mi objetivo. Me propuse un año a cero y caí con otro Wolbrook.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo vencer la pereza de publicar anuncios para dar salida a los que no ven la luz?

No he cumplido con mi objetivo. Me propuse un año a cero y caí con otro Wolbrook.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo vencer la pereza de publicar anuncios para dar salida a los que no ven la luz?
Si, te cuento.
Coges un papel y escribes:
Punto 1. Escribir el anuncio para dar salida a los que no ven la luz.
Punto 2. Volver al punto 1
Punto 3. No procrastinar y volver de nuevo al punto 1 hasta que se quede realizado.
Pruébalo... siempre funciona

• Me parto
Reacciones: vernonsullivan

Hay tres fases: preparar el texto, hacer las fotos y luego publicarlo.
Para mi plantearme todas a la vez se me hace un mundo, así que empiezo por la que menos me cueste en un momento dado. Luego va todo rodado, aunque a veces pasan semanas desde que preparo el texto y fotos hasta que publico el anuncio.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Pues es que siempre hay varios relojes que quiero en la recámara y nunca suficiente dinero para todos...

Atrás
Arriba Pie