• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecen unos 900 relojes de lujo en Japón

  • #27
La cifra pasada a eu con el cambio de hoy con respeto a Yen, aún serian 26,8 millones de eu. que sigue siendo una barbaridad. por un reloj; por lo menos en mi modesta opinion sea cual sea la marca que lleve.
 
  • #28
El precio del Rolex creo que es un error del redactor.

Pero mi lo curioso de la noticia es que en un país como Japón la gente también alquile relojes y que la estafa haya ocurrido allí. Lo que demuestra que generalizar, tanto en positivo como en negativo, es un error. Y también que eso de alquilar a un friky como yo de los relojes no le convence.

Además esta noticia me hizo sonreír al recordar a un antiguo forero que una vez bromeó sobre esta práctica, al decir que antes prestaba a su mujer que a uno de sus relojes.
 
  • #30
En el lujo se lleva haciendo toda la vida

Pocos vestidos de los oscars y otros certámenes los han comprado....

O los cede la casa para publicidad o son alquilados... ,bolsos de lujo, zapatos, joyas...

Paripé
Te lo confirmo. Los complementos son cedidos por la marca en cuestión, que a la vez tienen concertado un acuerdo con reporteros de ciertas revistas para que los fotografien y hablen de ellos. Una especie de publicidad encubierta entre la casa, artista y reportero.

Como anécdota decierte que conozco a una artista que en un certamen llevó un collar de Piaget valorado en seis cifras, y muy cerca de ella estaba un guardaespaldas pagado por la Joyería que velaba para que nadie del público le metiera mano al collar.
Que le metieran mano a ella, eso no era asunto del guardaespaldas. :D
 
Última edición:
  • #31
4.350 millones un Rolex? Seguro que es un Sub No Date!!!!! Lástima no haberse enterado a tiempo!!!!!!
Estarían hablando de algún Lanscotte edición limitada
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ekkkko
  • #32
Y eso en Japón, el paraiso del civilismo, los valores tradicionales y donde hasta hace poco te podías dejar algo en el metro de Tokyo sin riesgo a que alquien se lo llevase (o eso decían las leyendas). En fin, el mundo está cambiando y desgraciadamente no siempre para bien.
 
  • #33
Lo impresionante de la noticia no es el chorizo que últimamente estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias.
En mi caso me sorprende el alquiler de relojes, no lo puedo concebir.
O tengo la posibilidad de disfrutarlo al cien por cien o simplemente no lo tengo y punto.
Donde esta llegando está sociedad del postureo.
Ya sabes, aparentar y presumir es la máxima... sin más
 
  • #35
La pregunta es: ¿habran existido de verdad esos relojes que "desaparecieron"??
 
Atrás
Arriba Pie