• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece Seiko Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Llamadme loco, pero yo prefiero antes un Grand Seiko que un Rolex o un speedy. Rolex vive de cambiar cuatro cosas en sus modelos y del sobrevalorado Speedy ya ni digamos.

Sobrevalorado Speedmaster ?
Jaja.
Que disfrute sus relojes para todos hay gustos.
 
  • #102
Pues a mí me encanta el logo de Seiko y de Grand Seiko con esta grafía y por eso tengo uno.
 
  • #104
Me encanta el GS Diver!!! Me parece una pasada. Lástima del precio (esto incluye Rolex, Omega... :D:D:D). Seguiré con mi Hydroconquest como diver.
 
  • #106
Yo no descarto pillarme el diver de grand seiko
 
  • #107
Otro hilo en que sale GS y se nos va la pinza!!!
 
  • #108
los nuevos ya he puesto el link, los de toda la vida por ejemplo aquí

https://www.grand-seiko.com/about/movement/mechanical
No, los parâmetros GS normales de toda vida son los mismos que en ese nuevo diver 9s85 :
-3/+5

IMG_20170383_054542.jpg


Los parâmetros que colgas son de los chronometer, y por lo que veo el diver 600m no colga chronometer en el dial.
 
  • #110
Sobrevalorado Speedmaster ?
Jaja.
Que disfrute sus relojes para todos hay gustos.

Pues, para mí, el Professional es uno de los relojes más incómodos en el día a día. El tenerle que dar cuerda todos los dias (48h. de reserva) en una de las coronas más incómodas para dar cuerda que hay. Y si lo tienes con fase lunar, como lo tenía yo, entonces es directamente de tortura. Otra cosa es su belleza, pero eso es otra cosa...
Siempre emmo.

lostimage.jpg
 
  • #111
Con un logo o con dos, simplemente espectacular!!!

e5b9be72ce3f6798e232e0d05282a785.jpg



lostimage.jpg


488b7a243f01972fb304363139a9e390.jpg
 
Última edición:
  • #112
Pues, para mí, el Professional es uno de los relojes más incómodos en el día a día. El tenerle que dar cuerda todos los dias (48h. de reserva) en una de las coronas más incómodas para dar cuerda que hay. Y si lo tienes con fase lunar, como lo tenía yo, entonces es directamente de tortura. Otra cosa es su belleza, pero eso es otra cosa...
Siempre emmo.

lostimage.jpg

La cuerda en ese reloj es la cereza en el pastel o su encanto, por cierto precioso reloj y preciosa foto.
Un saludo desde México.
 
  • #113
Con un logo o con dos, simplemente espectacular!!!

Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito...;-)
Porque este reloj ganaría el concurso a la asimetría y desproporcionalidad. Han conseguido que lo que menos me moleste sea el logotipo.
 
  • #114
Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito...;-)
Porque este reloj ganaría el concurso a la asimetría y desproporcionalidad. Han conseguido que lo que menos me moleste sea el logotipo.

Pues mira que la ubicación del logotipo, perdida a las 11 y media y desplazada de los centros naturales del reloj, se las trae...
 
  • #116
Paso logico y acertado...
 
  • #117
Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito...;-)
Porque este reloj ganaría el concurso a la asimetría y desproporcionalidad. Han conseguido que lo que menos me moleste sea el logotipo.

Siempre el crono de GS fue así. Y me gusta más esta nueva interpretación que la anterior

lostimage.jpg
 
  • #119
Ah! pues entendido entonces. Yo creía que todos salían con -2 +4...

No, hay los parametros GS normales en los automaticos(-3/+5 seg/dia) y los GS "COSC":D, automaticos en parametros -2/+4seg/dia

2ndgs.jpg


Lo mismo se pasa en los cuarzos GS, los normales 9F6x con un max. de + 10 seg/año, y despues hay los "chronometer" quartz(son tambien 9F6x), pero hacen en max. + 5 seg/año(la estrella de 5 puntos en su dial indica eso mismo, 5 seg/año).

seiko_sbgx103_grand_9F_quartz_lion_10.jpg


Ya te preparavas el palo hacia GS..... jajaja:D

giphy (10)mm.jpg
 
  • #120
Ya se sabía. Era algo lógico y muy demandado. A ver si siguen escuchando al personal y abandonan pronto la horrible y rancia grafía gótica de la marca, más propia de un cartel de asador de cochinilllos segoviano que de un reloj de lujo, y encima japonés.

No puedo estar más de acuerdo, es horripilante.
 
  • #121
Se que soy rarito, a mí me gusta mucho la gráfica ::blush::
 
  • #122
A mí la grafía tampoco me gusta, pero también es verdad que ya es parte de cómo la gente ve a Grand Seiko, es un signo reconocible, por lo que cambiar... no se, lo veo arriesgado y perder algo de sus orígenes
 
  • #123
Hace mucho un compañero explico porque habia vendido su rolex sub y se habia comprado un grand seiko, luego, he visto otros cuantos que habian hecho lo mismo y estaban muy conformes con el cambio del rolex por el grand seiko...es cuestion de gustos...etapas,,,o cliclos.. yo personalmente nunca lo pense si lo haria llegado el momento

imagino que habra gente que si y gente que no..
 
  • #124
Por fin han tomado la decisión acertada y tan demandada por los aficionados, es la mejor fórmula para dar un tratamiento premium, como en realidad se merece, a Grand Seiko.
 
  • #125
Hace mucho un compañero explico porque habia vendido su rolex sub y se habia comprado un grand seiko, luego, he visto otros cuantos que habian hecho lo mismo y estaban muy conformes con el cambio del rolex por el grand seiko...es cuestion de gustos...etapas,,,o cliclos.. yo personalmente nunca lo pense si lo haria llegado el momento

imagino que habra gente que si y gente que no..
Yo tengo tanto Rolex como GS y he de decir que siendo diferentes, GS a mi me ha transmitido mayor nivel de mimo en el detalle y reloj acabado que Rolex. Rolex tiene calidad y mucha, es algo más industrial.
GS me transmite trabajo más artesano y Rolex trabajo muy fino.
Son apreciaciones personales, y no me hace sentir que uno sea mejor que otro. Lo veo como enfoques diferentes y algo que enriquece la relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie