xsagasta
De la casa
Verificad@ con 2FA
jejejeje... a Loos lo podemos leer con calma en la distancia que da el tiempo. Te puedes imaginar que cuando lo leí en la universidad, sus diatribas sobre lo estético causaba mucho cachondeo. Hay que entenderlo en su momento histórico, con el nacimiento de una nueva realidad que dinamitaba las ideas de lo artesanal, lo artístico, y lo industrial. Cuando estudié arquitectura era un texto fundamental (que no mirábamos con ojos fundamentalistas).Hombre... lo de Loos se ha de leer con mucha calma y la mente muy abierta, pues casi desembocó en el utilitarismo de la Bauhaus y posteriormente al noble arte alemán... y aquí me paro... sin embargo, quizás se inspiró en la escuela relojera de Glashutte, que sin hacer ascos a la decoración, si que se interesaron más por la perfección de sus productos y crearon un estilo propio y fácilmente reconocible. @xsagasta sin duda tu reloj sería uno de estos
Ver el archivos adjunto 2966026
Mi reloj... ya sabes que yo le encuentro algo de valor casi a cualquiera. Y los tuyos, me gustan todos.