• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más años sin revisión y como el primer día 💪🏻

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre suele surgir el típico debate sobre cada cuánto conviene llevar un reloj a revisión: ¿cada 5 años, cada 10, o solo cuando falle? Las respuestas son múltiples, pero aquí va una pregunta interesante: ¿cuál es el reloj que tenéis que lleva más años sin revisión y sigue funcionando como el primer día? ¿Habrá algún récord Guinness en el foro?

Por supuesto, sin fotos este hilo no vale nada. ¡Saludos! 👋

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Dondar, Ramoncc y 1 persona más
Mi Seamaster del 2003 solo ha pasado una revisión a los 10 años. De momento lleva 12 sin pisar un taller, y como nuevo!

IMG_1217.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, jft92, Alfredo BRB y 2 más
Llevo este Lanscotte desde este lunes pasado y ahí está. Como nuevo.

Screenshot_2025-03-13-19-17-10-626_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, J.LUI, Jeronimus y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Lucky
Hilo con potencial de ser muy interesante!

Lo mismo las cifras que doy yo son una chorrada pero estos serían los que se a ciencia cierta que nunca se han revisado.

1000233549.webp

Orient Mako 1 comprado por mi en esta fecha:
1000257281.webp

Va a hacer en Julio 9 años. Nunca se ha revisado y va en parámetros. Vamos a ver, es un Mako, bien bien lo que se dice bien no va pero razonable

1000229758.webp

Seiko 5 SNZH con su 7s26
1000257282.webp

Comprado poco después, nunca revisado, sigue operativo

Ahora el más viejito de los que he comprado yo nuevos y nunca he revisado, va a hacer este verano 10 años
1000200414.webp

Igual que los otros, sin signos de desgaste. Va igual de mal que siempre. Siempre ha ido con 50 segundos de desviación.

1000185109.webp

Y el seamaster no lo compré nuevo pero nunca ha sido revisado, la prueba es que en la tapa tiene todavía el plástico rojo de nunca haber sido abierto. Es un 2500D. Lo acojonante es que es de 2014 y os prometo que está en COSC. De media me hace +1s/día, va para 11 años sin revisión 😆

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Alfredo BRB, Rafa_Capo y 3 más
Desde 2003 y sin pisar un taller.
IMG_9260.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, flyller, Alfredo BRB y 5 más
En 53 años creo que una sola revisión, hace unos 25 años si no recuerdo mal, mi padre lo llevó a un relojero. Algún día lo llevaré a que lo repasen, adelanta unos 25 segundos al día.

1000021411.webp

Y el Hydroconquest, que compré en 2016, no ha pasado ninguna, uso casi diario y está en +1 o +2 seg diarios.

735cba1d-5dc0-4e37-9b9a-9b29ef11bca4-1_all_19863.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, chachipen, Alfredo BRB y 4 más
En 53 años creo que una sola revisión, hace unos 25 años si no recuerdo mal, mi padre lo llevó a un relojero. Algún día lo llevaré a que lo repasen, adelanta unos 25 segundos al día.

Ver el archivos adjunto 3137444

Y el Hydroconquest, que compré en 2016, no ha pasado ninguna, uso casi diario y está en +1 o +2 seg diarios.

Ver el archivos adjunto 3137447
En 53 años una revisión hace 25 , ríete tú de la obsolescencia programada . Espectacular

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, rpboronat y Ramoncc
Atrás
Arriba Pie