• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decoraciones de 100, 1.000 y 10.000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, miquel99 y AbderramanII
Es una lástima que se halla quedado parado. Aquí un relojero independiente japonés de un grandísimo nivel (alta relojería) que vende sus creaciones a partir de 50k...

Yosuke-Sekiguchi-Primevere-movement-4.webp

No te suena a algo @itsmemario a algo que ya he enseñado? mismas calidades, decoración muy sobria, mismos materiales.

20220704_181434.webp

Decir que los relojes de JJ como el mío ya se vendían a unos 20k en 1880 en caja de oro... Lo mejor, que han creado escuela!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ossete, Ferdinand71 y 1 persona más
Es una lástima que se halla quedado parado. Aquí un relojero independiente japonés de un grandísimo nivel (alta relojería) que vende sus creaciones a partir de 50k...

Ver el archivos adjunto 2966807

No te suena a algo @itsmemario a algo que ya he enseñado? mismas calidades, decoración muy sobria, mismos materiales.

Ver el archivos adjunto 2966809

Decir que los relojes de JJ como el mío ya se vendían a unos 20k en 1880 en caja de oro... Lo mejor, que han creado escuela!
No me extraña que haya hecho un clon de ese calibre para su reloj de alta relojería, si es que es alucinante

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Pues yo con una loteria el que me compraba es este... 😆
Ver el archivos adjunto 2965972
Merecería la pena llevarlo al revés. Perfecto.
La.marca alemana Tourby tiene un modelo que monta un ETA 2824 y puedes pedir con un extra de 400 eur el movimiento decorado. Vale la pena emplear 400 eur? Pues es muy subjetivo pero bonito es un rato.
Ver el archivos adjunto 2966006Ver el archivos adjunto 2966007
Es otro mundo. Está claro que esos 400 no se pierden en intangibles.
Un gran trabajo, se nota la inversión en el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, galunco y luismiguel
Atrás
Arriba Pie