• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj por menos de 1.000 €?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo un chollo que puso un forero de este reloj en Amazon Japón, hay algo que no me acaba de cuadrar..
Por lo que he visto en alguna web el precio de este reloj debe ser aproximadamente 1900 €.

En Amazon Japón el precio total es 104,430 yenes… (al cambio 625 €).. Me imagino que luego te cobraran el IVA.. pero aun así me sigue pareciendo demasiado barato.. ¿ alguien puede orientarme para ver que no cuadra ?…

Ver el archivos adjunto 2883238

Ver el archivos adjunto 2883242
En Japón muchas cosas valen incluso la mitad, es por lo débil que está el yen. Pero luego para traerlo a España suma IVA, envío, y gastos varios de presentación del DUA (unos 30 euros más iva)

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Los que has propuesto son muy buenas opciones, si finalmente te decides por ellos, no fallas.

Siguiendo tu gusto por el Prx, un reloj similar y de una calidad excelente, yo te recomendaria el ML Aikon, por unos 1.000 euros tendrias que pillarlo de segunda mano, pero si buscas les hay en uy buen estado y es relojazo.

Las recomendaciones que te han hecho son muy buenas. Por experiencia cambiarás de gustos con el tiempo pero cualquiera de ellos son buenos. Yo añado el Seiko Alpinist SPB121J1 con la esfera en verde, muy elegante, cristal de zafiro, 20bar de presion, corona roscada….

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
En Japón muchas cosas valen incluso la mitad, es por lo débil que está el yen. Pero luego para traerlo a España suma IVA, envío, y gastos varios de presentación del DUA (unos 30 euros más iva)
Aún así, sumando el IVA se quedaría en 756 + 30 euros, mas o menos 800 €.. Para lo que he visto que vale ese reloj (yo no tengo ni idea) me sigue pareciendo muy chollo 🙂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Donde lo compraste a ese precio compañero?
Saludos
Aquí lo tienes compañero, ahora lo subieron 15€ pero sigue mereciendo la pena

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y Manuejg87
PRX y Orient Crono solar, ambos pintan muy bien y me parecen relojazos.

Además los compañeros te han dado muchas opciones buenísimas.
Yo te diría que los que te vayan gustando te los pruebes en alguna relojería y determines que tipo de reloj y tamaño son los que mejor te quedan.

El prx es una gran opcion,y no te decepcionará,otras marcas hermanas como hamilton, certina, mido, tienen alternativas muy bonitas, y todas compartiendo el mismo movimiento.

Última edición:
te animaría a que miraras en hamilton, por ese precio tienes varias opciones muy bonitas y con diseños orignales

Voy muy en línea de lo que señalan la mayoría de los compañeros/as y mis recomendaciones serían:

Longines Conquest, Tissot PRX, Tissot Gentleman o un Hamilton Khaki. El orden de preferencia el que más te guste y mejor se adapte a tu muñeca.

Espero que lo disfrutes y ya nos dirás cuál es el elegido!

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras opiniones, porque para los que no tenemos ni pájara idea de relojes sirven mucho de ayuda. Al final después de ver los modelos que me habeís ido aportando así como el hilo de compraventa, he adquirido un Hamilton que ya veremos cuando me llega… (Amazon Japón, que mas o menos saldrá por 975 € .. espero que no me cobren mas cosas raras..)..
IMG_0055.webp

Me dejo apuntado como segundo reloj para mi cumpleaños el seiko o si veo que el Hamilton que me llega ya es muy deportivo, cambiaria el seiko por el tissot gentleman..

Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si sueles andar con relojes deportivos (tipo Garmin) yo te recomiendo un Diver. Creo que en tu presupuesto podrías incluir una marca española como es Tempore Lux

y su modelo Ocean 200 y si puedes pasarte un poco de los 1000 (1.110 sin descuentos, que quizá baje de 1.000 con ellos), merece la pena que te vayas a un Doxa sub 200,

en el que tienes una buena variedad de colores, una marca histórica y un relojazo.

Gracias a todos por vuestras opiniones, porque para los que no tenemos ni pájara idea de relojes sirven mucho de ayuda. Al final después de ver los modelos que me habeís ido aportando así como el hilo de compraventa, he adquirido un Hamilton que ya veremos cuando me llega… (Amazon Japón, que mas o menos saldrá por 975 € .. espero que no me cobren mas cosas raras..)..
Ver el archivos adjunto 2884304
Me dejo apuntado como segundo reloj para mi cumpleaños el seiko o si veo que el Hamilton que me llega ya es muy deportivo, cambiaria el seiko por el tissot gentleman..

Gracias..

Me lo he pensado demasiado y han quitado la oferta.si alguien se entera de otra que avise.ok.muchas gracias

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los “relojes” ya que hasta la fecha y durante mis últimos 10-15 años siempre he usado relojes deportivos garmin.
Me imagino que con la edad los gustos van cambiando y ahora me apetece adquirir un reloj un poco mas “elegante” que los garmin que tengo, que ademas con el tiempo se van deteriorando al llevar las baterías integradas..
El asunto es que quería comprarme un reloj bueno y elegante (el barato me imagino que eso depende del poder adquisitivo de cada uno) que en mi caso no supere los 1.000 €.
Como mi ignorancia en relojes es total, después de consultar varias paginas en Google he visto un modelo que me gusta mucho (tissot prx powermatic 80) y esta al alcance de mi presupuesto..
Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre relojes de precio similar por si hubiese algún modelo que me gustase mas que el tissot o fuese mejor por ese precio, ya que siempre valoro mas las opiniones de los foreros que las opiniones de paginas que me imagino que están subvencionadas en muchos casos…

Además, también buscaba otro reloj un poco más económico para que me lo regalasen para mi cumpleaños y un modelo que me gusta mucho por estética es el Orient (pongo el de Amazon por que es el que tengo localizado)…
https://www.amazon.es/Orient-RA-TX0203S-Reloj-Deportivo/dp/B0C2N749WS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib_tag=se

Agradezco los consejos ya que me gustaría comprar un reloj bueno que con los años no se estropease o perdiese mucho el valor…
Gracias y saludos.
Con esa estética mírate el Seiko speedtimer…y ene de rango como gusto personal, echa un vistazo al Mido Multifort TV…me parece de lo más bonito en ese rango…

Con 1000 eu, yo me compraria dos

Un automatico del grupo de los primos Hamilton, Tissot, Certina, quiza me quedaria con un Hamilton Kaky navy, y un japones que podria ser un Orient Mako, Orient bambino, un Citizen Ti Ecodrive o un Seiko de las gamas de acceso.

Por 1000€ elegante….
Bajo mi punto de vista, trataria de buscar de segunda zarpa un tag heuer link 39mm con cuero. Son relojes camaleonicos. El link con el armis original es una cosa, con piel otra, con caucho otra….. puede gustar mas o menos pero es un reloj que no pasa desapercibido, y si tiene el mantenimiento hecho, aguanta 200m de hermetismo como un diver….

Mucho dinero no vas a perder si es original, pues ya estan devaluados, y de ahi no creo que bajen…

Ten en cuenta que si hay que hacer algun mantenimiento si lo llevas al sat tendras que rascarte el bolsillo.
Pero al ser movimientos eta se lo puede hacer practicamente cualquier relojero que los repare.

Opciones hay, lo que te falta es encontrar tu opcion…

1722710691368.webp
1722710691368.webp

• Me gusta
Tienes muy buenos relojes por debajo de 1.000€.

Ya comentados por los compañeros.
Primero el PRX que tú mismo comentas, se lo regalé a mi señora en cuarzo, si te gusta adelante, el Powermatic80 se está mostrando muy fiable.
Con mejores acabados M.Lacroix Aikon pero en cuarzo.
Citizen NB1050 es un relojazo por la mitad de tu presupuesto.
Algún otro Tissot como el Gentleman en cuarzo o con Powermatic.

.

• Me gusta
20240628_074054.webp

Esa fué mi elección. Me gusta que se pueda manipular algo, no solo mirarlos. Suerte

• Me gusta
Al final y dos días antes de lo previsto me llego el reloj de Amazon Japón..
Me ha salido por 865 € ( sin sorpresas de aduanas, etc que es lo que mas miedo me daba). La foto no hace justifica al reloj que en vivo es mucho mas bonito…

IMG_0057.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Lástima que ya no esta…. Porque si que estaba bien de precio respecto a otras web..

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Con ese presupuesto de 1000€ tienes tantas opciones como euros 😉. Solución: mira, prueba y eliges el que te diga tú corazón porque en esto de los relojes es el que manda. El cerebro en este caso no actúa. Si actuase, ninguno nos compraríamos un reloj de más de 30€. Suerte en tu busqueda. Aunque parece ser que ya has elegido😁 (maldito corazón).

Si te gusta el PRX es muy buena opción aunque deberías probarlo ya que la versión de 40 por si longitud total puede quedar grande a muchos y el de 35 quizás pequeño…., tienes otra opción muy poco conocida pero muy interesante, este Citizen series 8 con la complicación del GMT, lo hay en varios colores y buscando ofertas puedes encontrarlo un poco por debajo de los 1.000€.

IMG_1780.webp
IMG_1779.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie