Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los “relojes” ya que hasta la fecha y durante mis últimos 10-15 años siempre he usado relojes deportivos garmin.
Me imagino que con la edad los gustos van cambiando y ahora me apetece adquirir un reloj un poco mas “elegante” que los garmin que tengo, que ademas con el tiempo se van deteriorando al llevar las baterías integradas..
El asunto es que quería comprarme un reloj bueno y elegante (el barato me imagino que eso depende del poder adquisitivo de cada uno) que en mi caso no supere los 1.000 €.
Como mi ignorancia en relojes es total, después de consultar varias paginas en Google he visto un modelo que me gusta mucho (tissot prx powermatic 80) y esta al alcance de mi presupuesto..
Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre relojes de precio similar por si hubiese algún modelo que me gustase mas que el tissot o fuese mejor por ese precio, ya que siempre valoro mas las opiniones de los foreros que las opiniones de paginas que me imagino que están subvencionadas en muchos casos…
Además, también buscaba otro reloj un poco más económico para que me lo regalasen para mi cumpleaños y un modelo que me gusta mucho por estética es el Orient (pongo el de Amazon por que es el que tengo localizado)…
https://www.amazon.es/Orient-RA-TX0203S-Reloj-Deportivo/dp/B0C2N749WS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib_tag=se
Agradezco los consejos ya que me gustaría comprar un reloj bueno que con los años no se estropease o perdiese mucho el valor…
Gracias y saludos.