• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Zenshin 60

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito. No conocía ese Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
No conocía ese modelo, me gusta, sobre todo esa esfera. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Es muy bonito, y se ve de gran calidad. El movimiento aunque básico va decorado decentemente y coincido en que merece la pena la trasera vista

• Me gusta
Me parece precioso… dudando entre este color y el verde. Reconozco que me gusta este un pelín más, pero la segundera en azul no me gustó mucho… pamplinas de uno, pero este mundillo es de detalles ☺️
Este color es realmente bonito en persona

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Muy chulo, enhorabuena !

• Me gusta
A mi me encanta ese modelo, mucho más que el tsuyosa. Lo tengo en la lista de posibles compras y ver el color que tienes tú me ayuda a decidir.
Gracias por compartir

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena!

El verde me gusta más, pero este queda realmente bien, disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Me parece un relojazo, de hecho es el Citizen que más me apetece tener actualmente. Estoy a la espera de poder verlo físicamente y probármelo para tomar una decisión en firme.

Es precioso, enhorabuena!

El verde me gusta más, pero este queda realmente bien, disfrútalo.
Me compré este porque ya tengo un reloj verde y realmente me encanta, perro el verde es muy lindo.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Me parece un relojazo, de hecho es el Citizen que más me apetece tener actualmente. Estoy a la espera de poder verlo físicamente y probármelo para tomar una decisión en firme.
Yo lo compré si verlo en perdón y no me arrepient

Atrás
Arriba Pie