• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por menos de 1.000 €?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mucho el Tissot Seamaster 1000 en ese azul degradado


T120.807.11.091.00_1.webp
 
IMG_4764.webp
Busca en Hamilton y Tissot como dicen arriba el PRX Powermatic 80 o un Tissot Sideral
IMG_4766.webp
 
Te podemos proponer muchas marcas y modelos, pero la realidad es que tu propuesta inicial no esta nada mal. Llevas un clasico intemporal con una maquina hiperconocida, y luego un crono deportivo con mov de cuarzo, ambos suizos; que en conjunto bien comprados se pueden adquirir por debajo de los 1000 eu.

Que disfrutes de la nueva afición, ojo que es adictiva.
 
El PRX es una muy buena opción 👌
Mira tb "Farer" y "Baltic", son relojes muy bonitos y un poco distintos a los demás 😉
 
Hola veo que habláis de Amazon Japón como conseguís comprar así? Yo intente algunas veces como Amazon EEUU y no nos lo enviaban
 
Estoy en tu mismo plan, me gustaría pillarme el Tissot PRX y lo que sobre pegarme una buena cena .

Saludos
 
IMG_2144.webp


Este reloj me tiene loco. Hamilton Murph 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Rrmahia y xuaco
Hola veo que habláis de Amazon Japón como conseguís comprar así? Yo intente algunas veces como Amazon EEUU y no nos lo enviaban
En el caso de las subastas hay plataformas de intermediarios. En Amazon probablemente lo haya también. A EEUU puedes contratar empresas de reenvíos, se puede pedir que te lo manden a determinado lugar y alli te lo reenvíen a Europa. Obviamente cuesta un dinero porque estamos hablando de cruzar el charco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
En el caso de las subastas hay plataformas de intermediarios. En Amazon probablemente lo haya también. A EEUU puedes contratar empresas de reenvíos, se puede pedir que te lo manden a determinado lugar y alli te lo reenvíen a Europa. Obviamente cuesta un dinero porque estamos hablando de cruzar el charco.
En amazon japon están bien de precio algunos Hamilton. (cuando yo lo mire) ..
Yo compre uno que me salió por 850 € (con impuestos incluidos, etc) que el precio oficial es 2.250 € y en tiendas suele estar por 1.700 €. En mi caso este modelo era el que mas descuento tenia de todos..
Solo me tuve que hacer una cuenta de Amazon Japón (como la que tengo en España) y comprar el reloj que ya amazon te cobra las tasas de aduana, etc.. (al final me devolvieron hasta 5 € que me cobraron de mas)..
Ahora tengo uno pendiente de comprar que sale por 300 €... pero me lo estoy pensando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
El PRX es muy buena elección.
Yo estudiaría las propuestas que te ponen los compañeros por aquí, seleccionaría un par de alternativas e iría a ver qué tal sientan.
La foto da una idea pero a veces la realidad es diferente y también se perciben sensaciones. Mejor aún si consigues tener unos al lado de otros en el mismo lugar.
Sea el que sea el elegido, será un bonito comienzo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
muy chulo.. Los números son blancos o color crema ?... ya la vista me falla

Todo el texto e indices de la esfera y agujas es color crema tostado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Por aportar otra perspectiva o idea alternativa.. y aun sabiendo que mencionaste que no quieres comprar de 2a mano por tu falta de experiencia, yo te recomendaría encarecidamente un Tudor "vintage", son relojes que dan mucho para el precio que tienen, aunque en los últimos años no han hecho más que subir de precio..
Creo que puedes encontrar alguna pieza en buenas condiciones de los 80 o 90, por entorno a los 1.000€ de presupuesto que tienes y te llevarás una calidad de construcción propia de un Rolex, pero con una maquinaria de facil mantenimiento por cualquier relojero, eso sí rematada por Tudor lo que le da un plus.
Siempre puedes acercarte a una relojería a que echen un vistazo al reloj antes de comprarlo.

No quería perder la oportunidad de darte esa alternativa, ya que sería la que yo escogería en tu situación 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Tissot, Certina y Hamilton suelen ser buenas opciones en el rango de 1000€ pero te tengo que comentar algo que a mi particularmente me hecha para atras de esas marcas y es que el calibre powermatic 80 es un movimiento que tiene varias gamas de acabados y justamente en los relojes de menor precio que hace el grupo swatch les ponen una version de ese movimiento con algunas piezas de plastico.

No he visto a nadie aquí quejarse de eso ni tiene porque representar un problema en si, es mas bien una mania mía que tengo. Si me gasto un dinero importante en un reloj suizo, no quiero engranajes de plástico en su interior.
 
Barato y resultón Citizen Tsuyosa (varidad cromática).
Luego miraría un Hamilton (hay mucha variedad de estilos y tamaños des de 500€ arriba.
Por último algún seiko pero di no te importa tener cuarzo, me decanto por Longines Conquest.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie