• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj por menos de 1.000 €?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rrmahia

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los “relojes” ya que hasta la fecha y durante mis últimos 10-15 años siempre he usado relojes deportivos garmin.
Me imagino que con la edad los gustos van cambiando y ahora me apetece adquirir un reloj un poco mas “elegante” que los garmin que tengo, que ademas con el tiempo se van deteriorando al llevar las baterías integradas..
El asunto es que quería comprarme un reloj bueno y elegante (el barato me imagino que eso depende del poder adquisitivo de cada uno) que en mi caso no supere los 1.000 €.
Como mi ignorancia en relojes es total, después de consultar varias paginas en Google he visto un modelo que me gusta mucho (tissot prx powermatic 80) y esta al alcance de mi presupuesto..
Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre relojes de precio similar por si hubiese algún modelo que me gustase mas que el tissot o fuese mejor por ese precio, ya que siempre valoro mas las opiniones de los foreros que las opiniones de paginas que me imagino que están subvencionadas en muchos casos…

Además, también buscaba otro reloj un poco más económico para que me lo regalasen para mi cumpleaños y un modelo que me gusta mucho por estética es el Orient (pongo el de Amazon por que es el que tengo localizado)…
https://www.amazon.es/Orient-RA-TX0...749WS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib_tag=se

Agradezco los consejos ya que me gustaría comprar un reloj bueno que con los años no se estropease o perdiese mucho el valor…
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, ignmaroar, Lobo80 y 1 persona más
Bienvenido al foro. Con ese presupuesto tienes un amplio abanico de grandes relojes, el prx powermatic 80 en mi opinión es una gran elección si te gusta ese estilo. ( soy un enamorado del prx) jaja. Elijas el que elijas si te gusta ese es el reloj 😉

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Tissot Lelocle es mi voto o un Frederique Constant con small seconds muy similar que no sé qué modelo es...

• Me gusta
tissot-heritage-1938-automatic-cosc-t1424641606200.jpg

aHR0cHM6Ly93d3cubGFyb3lhbGUubmwvbWVkaWEvY2F0YWxvZy9wcm9kdWN0Ly9qL3AvanBnLXQxNDJfNDY0XzE2XzMzMl8wMC5qcGc.webp

Tissot Heritage 1938

Por menos de 1000 euros y te sobra algo de dinero para el Orient.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Titile, Ferdinand71 y 4 más
No es muy elegante, pero es un relojazo...

En 43mm:

1000020804.webp

O en 38mm:

1000020803.webp

Por algo más de tu presupuesto:

1000020806.webp

Y por poquísimo más de tu presupuesto, y para mi lo mejor que puedes comprar (sin foto, así te ves obligado a entrar en el enlace, y ves todas sus características...:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, acrolyu, Titile y 2 más
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los “relojes” ya que hasta la fecha y durante mis últimos 10-15 años siempre he usado relojes deportivos garmin.
Me imagino que con la edad los gustos van cambiando y ahora me apetece adquirir un reloj un poco mas “elegante” que los garmin que tengo, que ademas con el tiempo se van deteriorando al llevar las baterías integradas..
El asunto es que quería comprarme un reloj bueno y elegante (el barato me imagino que eso depende del poder adquisitivo de cada uno) que en mi caso no supere los 1.000 €.
Como mi ignorancia en relojes es total, después de consultar varias paginas en Google he visto un modelo que me gusta mucho (tissot prx powermatic 80) y esta al alcance de mi presupuesto..
Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre relojes de precio similar por si hubiese algún modelo que me gustase mas que el tissot o fuese mejor por ese precio, ya que siempre valoro mas las opiniones de los foreros que las opiniones de paginas que me imagino que están subvencionadas en muchos casos…

Además, también buscaba otro reloj un poco más económico para que me lo regalasen para mi cumpleaños y un modelo que me gusta mucho por estética es el Orient (pongo el de Amazon por que es el que tengo localizado)…
https://www.amazon.es/Orient-RA-TX0203S-Reloj-Deportivo/dp/B0C2N749WS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dib_tag=se

Agradezco los consejos ya que me gustaría comprar un reloj bueno que con los años no se estropease o perdiese mucho el valor…
Gracias y saludos.
Bienvenido al foro!

Yo tengo un Tissot PRX Powermatic 80 con el bisel en oro y estoy super satisfecho.

Una buena alternativa podria ser el Longines Hydroconquest automático. Estanqueidad de 300m, caja de 44m, calibre L888, 72h de reserva de marcha. Con el descuento te saldría por unos 1200€.

1721991512456.webp

Otra opción dentro de tu presupuesto podría ser el Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date, cristal de zafiro, caja de 42mm, resistencia al agua hasta 100m, fecha y dia, un flieger bien bonito y ampliamente contrastado. PVP de 1.100 € que con el descuento te quedaría por algo menos de 1.000 €.
1721991846391.webp

También tienes la opción del MIdo Ocean Star 200C, con calibre base ETA C07.621. Como todos los otros, movimiento automático, submergible hasta 200m, cristal de zafiro, caja de 42mm. Lo tienes en brazalete de acero, luego existe el Ocean Star Tribute, muy parecido y con pulsera tipo malla. Ambos están por debajo de los 1.000 € con el descuento.
1721992788669.webp
1721992873039.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, MAMMAM, Rrmahia y 2 más
Si te planteas comprarlo de segunda mano yo buscaría uno como éste en buen estado:
1721993906423.webp

Por proponer otra opción aparte de las aportadas por los compañeros:
1721993906437.webp

Archivos adjuntos

• 1721993841584.webp
    1721993841584.webp
    48,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lobo80, Rrmahia y 1 persona más
Si te gusta el PRX, échale un vistazo al Aikon de Marice Lacroix. Ronda tu presupuesto el de cuarzo creo recordar.

• Me gusta
Por tu presupuesto, entorno a los 1000€, Tissot y Certina son marcas con las que no fallarás, aunque personalmente no descartaría Hamilton, Seiko y Citizen.

Viendo que te ha atraído el PRX, es decir un reloj polivalente, para todas las ocasiones, yo no voy a liarte con relojes de buceo (Divers) y me mantendré en el estilo de este.
El PRX está muy de moda, ahora las cajas geométricas y el armis integrado son tendencia, pero emo dicha moda pasará y tal vez el reloj deje de gustar como al inicio. Por ello mi elección sería el Tissot Gentlemen, un reloj polivalente con una línea más convencional y atemporal.
En Certina algo similar sería el DS-1 (para mi la versión anterior más polivalente aún m)
IMG_8183.webp

En Hamilton el Murph (personalmente el Field Expedition también entraría en juego)
IMG_8163.webp

En Seiko el Alpinist:

IMG_8185.webp

Citizen ofrece la Serie 8, aunque estos modelos siguen la tendencia del PRX. Y algo más económico (algo menos de la mitad de tu presupuesto) tendrías el nb1050
IMG_8187.webp

En cuanto al reloj para regalo, cronos de cuarzo tienes muchos, a mi personalmente me gusta la extensa oferta de Citizen, por ejemplo el Chrono Outdoor con calibre solar:
IMG_8186.webp

Todos los modelos mostrados, excepto el Hamilton Murph, ofrecen diferentes versiones con dial de otros colores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rrmahia y Mderey
Creo que ya te han recomendado todos los que yo propondría: Tissot prx, Tissot Gentleman, Hamilton Murph, Longines conquest o hydroconquest (ambos de segunda mano), varios dentro de la linea classic de frederique constant…etc

• Me gusta
Gracias a todos.. no esperaba tantas respuestas tan buenas…
De segunda mano de momento prefiero no comprar, porque soy un poco pardillo en relojes y me da que me puedan colar una copia de AliExpress como si fuese un modelo original..
Así que me voy a mirar todos los modelos que me habéis puesto y buscar si encuentro alguno que me guste de ofertilla para que me sienta mejor … 🙂

• Me gusta
Reacciones: Habill
Un Seiko turtle, aunque se va un poco a lo deportivo diria Yo

• Me gusta
Si te ha entrado el PRX por el ojo yo iría a por él y por el presupuesto que manejas, si pasado un tiempo te sigue gustando el Orient pues también me lo pillaría. Yo diria que del PRX no te vas a arrepentir. Pregunta en joyerías que seguro pillas algún descuento.
Por aportar otro reloj: tissot gentleman.

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y Habill
Solo diré que si tuviese que comenzar de nuevo lo haría con el Tissot PRX auto.

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y Habill

Mi aportación a tu quebradero de cabeza.

Mido Ocean Star GMT. Que con el descuento correspondiente podrás conseguir por esos 1000€ e incluso algo menos.

IMG_20240420_133305.webp

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y cout
Los dos que comentas son buenas opciones, tanto el PRX como el Orient

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Rrmahia
Voy a meter en la ecuación un modelo nuevo, que aprovechando los descuentos se queda en 1.000 eurillos
¿ mejor que el tissot prx o gentleman?
Saludos..
IMG_0051.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Siguiendo una línea similar al mensaje anterior. Quizás un Presage de Seiko. A mi me gusta el mojito, y está dentro del presupuesto.
IMG_1262.webp

Llegando al límite del presupuesto (y de mayor diámetro) está alguno de los Sharp edged…

IMG_1261.webp

• Me gusta
Siguiendo un chollo que puso un forero de este reloj en Amazon Japón, hay algo que no me acaba de cuadrar..
Por lo que he visto en alguna web el precio de este reloj debe ser aproximadamente 1900 €.

En Amazon Japón el precio total es 104,430 yenes… (al cambio 625 €).. Me imagino que luego te cobraran el IVA.. pero aun así me sigue pareciendo demasiado barato.. ¿ alguien puede orientarme para ver que no cuadra ?…

IMG_0053.webp

IMG_0054.webp

A mí el PRX me gusta, pero también me gustan otras de la multitud de opciones que te pusieron los compañeros. Tienes mucho donde elegir. Suerte compañero, seguro que aciertas.

• Me gusta
Yo te recomiendo el prx que tienes en mente fue de mis primeros relojes y creo que es muy buena opción, como alternativa al Orient te recomiendo este Seiko speedtimer, según mi opinión es bastante mejor en todo y por poco más unos 500€ lo compré yo esta semana
IMG_9060.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Comexi
Siguiendo un chollo que puso un forero de este reloj en Amazon Japón, hay algo que no me acaba de cuadrar..
Por lo que he visto en alguna web el precio de este reloj debe ser aproximadamente 1900 €.

En Amazon Japón el precio total es 104,430 yenes… (al cambio 625 €).. Me imagino que luego te cobraran el IVA.. pero aun así me sigue pareciendo demasiado barato.. ¿ alguien puede orientarme para ver que no cuadra ?…

Ver el archivos adjunto 2883238

Ver el archivos adjunto 2883242

Según tengo yo entendido Amazon al final de pago te cobra todo, si me equivoco que me corrija un compañero. Si te gusta yo lo compraría está muy bien de precio. Eso si es de 44,5mm bastante grande por si lo quieres tener en cuenta

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo te recomiendo el prx que tienes en mente fue de mis primeros relojes y creo que es muy buena opción, como alternativa al Orient te recomiendo este Seiko speedtimer, según mi opinión es bastante mejor en todo y por poco más unos 500€ lo compré yo esta semanaVer el archivos adjunto 2883248
Donde lo compraste a ese precio compañero?
Saludos

Por menos de 1000 dólares este hermoso reloj
Nivada-Grenchen-Super-Antarctic-3.6.9-Tropical-wristshot-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, yakokornecki, Lobo80 y 2 más
Incluso este, estaría por debajo de esos 1000, si te gustan las esferas diferentes:

1000142209.webp

1000142735.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Drácula, Ferdinand71 y 5 más
Atrás
Arriba Pie