Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los has visto?Mi hipótesis es que el bisel cerámico negro lo hace ver más pequeño.
El bisel de acero refleja más la luz, y en consecuencia, aparenta ser mas grande.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esperabas un reloj grande de 40mm?Buenas , desde que salió el nuevo Daytona estoy dándole vueltas a comprarlo , el reloj es precioso en imágenes y tengo guardadas un montón que me llegan de cuentas de instagram , finalmente decidí apuntarme en una lista y esperar .....
Hoy paseando por Barcelona , he entrado en un C.O Rolex y casualmente tenían uno blanco y uno negro recién llegados, que muy amablemente me han enseñado .
La primera impresión es que es pequeño , aún siendo 40 como el sub cerámico este se ve pequeño , me lo he probado y no me acaba de hacer tilín .
Os a pasado a alguno lo mismo ?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cmo siempre he dicho, yo en el anterior Daytona era de negro si o si, pero cuando vi el blanco y el negro de los ceramicos, no lo dude ni un segundo, el blanco se fue pa mi casa, es espectacular, novedoso y queda de maravilla. Y eso que nunca fui de blancos en el Daytona anterior.
por cierto, al forero que ha empezado el hilo...no te qudaste ninguno de los que te enseñaron o ya los tenian reservados para algun cliente?
Esperabas un reloj grande de 40mm?
El Sub ceramico se ve mas grande el anterior, pero no es un reloj grande.
El Daytona ceramico se ve mas grande que el anterior, pero para nada es un reloj grande.
Tambien esta el tema de las proporciones, un daytona en una muñeca de 16.5 se ve perfecto, en una de 20 se verá pequeño....
![]()
En las fotos me da esa impresión, pero no he tenido el gusto de compararlos en persona.Los has visto?
Yo los he visto y es justo al contrario... el ceramico parece mas grande
Yo me lo probé a final del verano en Hong Kong. Sin lista de espera y con la pasta en el bolsillo. Me decepcionó el bisel cerámico y el aspecto en general del reloj puesto en mi muñeca. El tamaño perfecto para mi gusto. Posiblemente me ocurrió porque tenía muchas expectativas tras ver todas las fotos. El caso es que se quedó en la tienda y eso que el precio era bueno. Cuando volví a España me compré un Daytona Zenith blanco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow, leo tu post y creo que es posible sufrir de 'Sindrome de París' con un reloj.
Por si no habías escuchado de ello, el sindrome de París es un desorden nervioso que afecta a turistas asiáticos que visitan París por primera vez y se encuentran con algo que no estaba dentro de sus expectativas.
Supongo que París sigue siendo París, y un Daytona también. Será cuestión de visitar un punto de la ciudad en vez de otro, o como en tu caso, elegir un Zenith con bisel de acero!
Saludos![]()