• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con nuevo Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decepcionada de esperar...

Cmo siempre he dicho, yo en el anterior Daytona era de negro si o si, pero cuando vi el blanco y el negro de los ceramicos, no lo dude ni un segundo, el blanco se fue pa mi casa, es espectacular, novedoso y queda de maravilla. Y eso que nunca fui de blancos en el Daytona anterior.
por cierto, al forero que ha empezado el hilo...no te qudaste ninguno de los que te enseñaron o ya los tenian reservados para algun cliente?

Si,claro es un reloj no tan grueso.....pero es un daytona

Mi hipótesis es que el bisel cerámico negro lo hace ver más pequeño.
El bisel de acero refleja más la luz, y en consecuencia, aparenta ser mas grande.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mi hipótesis es que el bisel cerámico negro lo hace ver más pequeño.
El bisel de acero refleja más la luz, y en consecuencia, aparenta ser mas grande.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los has visto?
Yo los he visto y es justo al contrario... el ceramico parece mas grande

Buenas , desde que salió el nuevo Daytona estoy dándole vueltas a comprarlo , el reloj es precioso en imágenes y tengo guardadas un montón que me llegan de cuentas de instagram , finalmente decidí apuntarme en una lista y esperar .....
Hoy paseando por Barcelona , he entrado en un C.O Rolex y casualmente tenían uno blanco y uno negro recién llegados, que muy amablemente me han enseñado .
La primera impresión es que es pequeño , aún siendo 40 como el sub cerámico este se ve pequeño , me lo he probado y no me acaba de hacer tilín .
Os a pasado a alguno lo mismo ?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperabas un reloj grande de 40mm?

El Sub ceramico se ve mas grande el anterior, pero no es un reloj grande.
El Daytona ceramico se ve mas grande que el anterior, pero para nada es un reloj grande.
Tambien esta el tema de las proporciones, un daytona en una muñeca de 16.5 se ve perfecto, en una de 20 se verá pequeño....

320a1aa309abfb4a9010b37fad4def47.webp

Última edición:
Creo que en el momento que te lo plantea en la muñeca , al poco te lo veras perfecto y lo disfrutaras cada instante .
Cada vez me doy menos importancia a los tamaños , si iré que me guste y este cómodo.

Cmo siempre he dicho, yo en el anterior Daytona era de negro si o si, pero cuando vi el blanco y el negro de los ceramicos, no lo dude ni un segundo, el blanco se fue pa mi casa, es espectacular, novedoso y queda de maravilla. Y eso que nunca fui de blancos en el Daytona anterior.
por cierto, al forero que ha empezado el hilo...no te qudaste ninguno de los que te enseñaron o ya los tenian reservados para algun cliente?

Buenos días , los tenían reservados y seguían escrupulosamente una lista de reservas , iban a empezar a llamar esa misma mañana .

En cuanto me lo probé( en mi caso en negro) pude ver que es el tamaño perfecto para mi muñeca.

Espero poder ver el blanco para saber por cual decidirme.

Un saludo

Yo me lo probé a final del verano en Hong Kong. Sin lista de espera y con la pasta en el bolsillo. Me decepcionó el bisel cerámico y el aspecto en general del reloj puesto en mi muñeca. El tamaño perfecto para mi gusto. Posiblemente me ocurrió porque tenía muchas expectativas tras ver todas las fotos. El caso es que se quedó en la tienda y eso que el precio era bueno. Cuando volví a España me compré un Daytona Zenith blanco.

Esperabas un reloj grande de 40mm?

El Sub ceramico se ve mas grande el anterior, pero no es un reloj grande.
El Daytona ceramico se ve mas grande que el anterior, pero para nada es un reloj grande.
Tambien esta el tema de las proporciones, un daytona en una muñeca de 16.5 se ve perfecto, en una de 20 se verá pequeño....

320a1aa309abfb4a9010b37fad4def47.webp

Hombre no esperaba un reloj grande de 40 mm , está claro que no lo es , tengo un sub cerámico y un 1680 que es aún más pequeño 39mm y quedan perfectos en mi muñeca de 20mm en cambio el Daytona no me lo parece tanto de hay mi asombro y decepción porque estoy esperando para comprarlo .
cce1ad77002c602b66553d4de509dd12.webp

La verdad es que no, yo tengo relojes muy grandes pero con el Daytona en color blanco que actualmente tengo estoy encantando, es un concepto distinto y las ocasiones son distintas pienso.

Los has visto?
Yo los he visto y es justo al contrario... el ceramico parece mas grande
En las fotos me da esa impresión, pero no he tenido el gusto de compararlos en persona.
Pero sí, es todo un misterio porqué algunos relojes, que a iguales dimensiones, se ven más grandes que otros.

Yo me lo probé a final del verano en Hong Kong. Sin lista de espera y con la pasta en el bolsillo. Me decepcionó el bisel cerámico y el aspecto en general del reloj puesto en mi muñeca. El tamaño perfecto para mi gusto. Posiblemente me ocurrió porque tenía muchas expectativas tras ver todas las fotos. El caso es que se quedó en la tienda y eso que el precio era bueno. Cuando volví a España me compré un Daytona Zenith blanco.

Wow, leo tu post y creo que es posible sufrir de 'Sindrome de París' con un reloj.

Por si no habías escuchado de ello, el sindrome de París es un desorden nervioso que afecta a turistas asiáticos que visitan París por primera vez y se encuentran con algo que no estaba dentro de sus expectativas.

Supongo que París sigue siendo París, y un Daytona también. Será cuestión de visitar un punto de la ciudad en vez de otro, o como en tu caso, elegir un Zenith con bisel de acero!

Saludos [emoji111]

Última edición:
Muy bueno lo del síndrome de París. Creo que voy a intentar vacunarme. No será fácil probármelos pero lo intentaré.

Bonito reloj, sobretodo el de esfera blanca, lástima como siempre digo del tamaño de esfera 40 mm, me lo veo pequeño en mi muñeca de 19 cm..si algún dia se deciden en aumentar el tamaño probablemente vaya de cabeza a por uno :flirt:

El daytona cómo todos los rolex tiene el tamaño exacto para todo el personal. El que quiera más tamaño que se apañe jajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mí sólo me decepciona el precio y la lista de espera [emoji24]

El tamaño de 40mm me parece adecuado. Me gustan más con bisel de acero... pero todos son muy bonitos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Wow, leo tu post y creo que es posible sufrir de 'Sindrome de París' con un reloj.

Por si no habías escuchado de ello, el sindrome de París es un desorden nervioso que afecta a turistas asiáticos que visitan París por primera vez y se encuentran con algo que no estaba dentro de sus expectativas.

Supongo que París sigue siendo París, y un Daytona también. Será cuestión de visitar un punto de la ciudad en vez de otro, o como en tu caso, elegir un Zenith con bisel de acero!

Saludos
emoji111.webp

Tal cual. Quizás el problema es la mitificación del objeto a través de imágenes y cuando se ve la realidad viene la decepción.
El siguiente episodio será el verlo puesto a alguien y sentir el arrepentimiento de no haberlo comprado cuando estuvo al alcance, fijo!

Última edición:
Para la tendencia actual, un corno de 40 mm es pequeño. Otra tema es que nos empeñemos en lo contrario.

tu muñeca es muy grande. el deepsea creo que es perfecto para ti

Yo más que decepción , lo llamaría gustos personales sencillamente.
En mi caso , lo veo pequeño en mi muñeca de 20, ( como tantos otros) y más siendo crono eso no quiere decir que me decepcione, el modelo es así y para eso está la variedad de modelos,y tamaños de las marcas ( incluida Rolex) .
Hay que tener o comprar con lo que uno se sienta realmente a gusto, sencillamente ( es mi opinión personal)

A mi me gustaria verlo en vivo y en especial el negro

En mi caso el tamaño de 40mm es perfecto ya que tengo una muñeca delgada... y también en mi caso es el precio junto al pulido del eslabón central lo que hace que no me enamore del todo, aunque nunca hay que decir que de ese agua no beberás :whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie