• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Debate entre omegas, Aqua Terra vs Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias 🤗, en 2027 será el 25 aniversario del Omega Aquaterra y coincide con la salida de la nueva película de James Bond, me huelo que van a sacar alguna cosa interesante.
Ostras, pues no sabía. Seguro que alguna edición chula…vete ahorrando!! Abrazo

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
para mi el negro sin duda

A ver ... de los dos que muestras el AT.
Peeeeroooo, si me pones en la mesa el anterior Railmaster ... pues el anterior Railmaster :ok:

No sé si ya lo compraste, pero mi voto es por el Aquaterra... Es de mis relojes CUCOS o GADAS preferidos.

Aquaterra es más CuCo en este caso.

Que yo sepa, ese no ha existido nunca en 36mm, es de 40. Lo había (todavía quedan nuevos) en ese color de dial, en plata y en azul.
Pues es el primero que me ha salido al buscar “Railmaster negro 36 mm”.

El de abajo si me suena que lo hay…

Curioso porque hace poco vendí un Railmaster '57 que me obsequié hace unos años por un éxito profesional.

Un reloj excelente, preciso a más no poder, broad arrow preciosas, tamaño perfecto, pulido, la caja me parece espectacular, pulido en su justa medida, una marca con una reputación extraordinaria, lo tenía todo pero, cuando habría la caja para elegir ... era el que menos me emocionaba.

Lo veo ahora y vuelvo a sentir lo mismo que cuando lo compré: perfecto.

Jamás había vendido un reloj en mi vida, compro poco y nunca me había visto en esa situación ... pero dejé de ponérmelo, no encontraba la ocasión, pensé en quitar el armis .. y no hice nada volvió a la caja y al final se fue.

Lo pensé mucho la comprarlo, quizá demasiado? Demasiado racional? Y las maquinitas éstas son todo menos racional ...

Siento el rollo melancólico hahaha pero bueno es lo que te puedo contar.

Elijas el que elijas son espectaculares ambos, un saludo

Buenos días,
No se si te has decidido ya, para mí, de los dos que muestras me quedaría con el Aquaterra, creo que es un reloj para todo.
Un saludo,

El Aquaterra es más neutro pero me parece que el Railmaster tiene más personalidad. En cualquier caso, no te equivocas con ninguno.

El color de la esfera de ese Railmaster es exquisito, yo me iría por ese.

Para mi Aqua Terra.
Me parece muy sobrio.

+1
El Railmaster en este color es precioso.
Y aún se ve más bonito al natural. Es todo un icono.
1000061272.webp

1000061271.webp

imágenes: Time and Watches

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, kala, JotaRE y 4 más
Yo soy Team Aqua Terra

Entre esos dos voto por AT, pero si el RM tuviera una esfera mas oscura… habria debate

Conforme lo planteas y entre esos dos, el AT. En otras versiones, sobre todo anteriores, el Railmaster

Otro voto para el Aqua Terra, encaja mejor en tus requisitos de versatilidad y sobriedad

Atrás
Arriba Pie