• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Debate entre omegas, Aqua Terra vs Railmaster

Muchas gracias 🤗, en 2027 será el 25 aniversario del Omega Aquaterra y coincide con la salida de la nueva película de James Bond, me huelo que van a sacar alguna cosa interesante.
Ostras, pues no sabía. Seguro que alguna edición chula…vete ahorrando!! Abrazo

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
A ver ... de los dos que muestras el AT.
Peeeeroooo, si me pones en la mesa el anterior Railmaster ... pues el anterior Railmaster :ok:

No sé si ya lo compraste, pero mi voto es por el Aquaterra... Es de mis relojes CUCOS o GADAS preferidos.

Aquaterra es más CuCo en este caso.

Atrás
Arriba Pie