• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Debate entre omegas, Aqua Terra vs Railmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto, Aquaterra. La esfera con índices y logo aplicados me parece mucho más conseguida.

Este nuevo Railmaster no me va mucho.

• Me gusta
Reacciones: supervan y Mderey
Otro voto para el AT, entre los dos que muestras.

• Me gusta
Railmaster, pero en negro o gris.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Veo más versátil y todoterreno el Aqua Terra.
Una comparación más pareja, hablando de versatilidad, sería con el Railmaster gris.
Fantásticos cualquiera de los dos.

• Me gusta
De esos dos que muestras,, el AT

• Me gusta
Aquaterra pero con el dial en teka, azul, blanco, verde o negro.
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-79d936.webp
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382002001-001c09.webp
7612586304392_1_9b65.webp
7612586269530_1_a87e.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, supervan, Furón y 1 persona más
Si fuese para regalar el Aquaterra (no me equivoco) y si fuese para mí el Railmaster (me atrae más).

• Me gusta
Sin lugar a dudas Aquaterra

• Me gusta
Reacciones: supervan, Furón y Mderey
Tan para todo que llevo año y medio sin quitármelo…

IMG_3772.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Silmegil, ManuGG2024, Rubowatch y 6 más
El AT por lo que señalas. En caso de elegir el Railmaster yo optaría por el gris!

• Me gusta
Para lo que buscas optaría por el AT.
Me costaría decidir el color...

• Me gusta
AT pero el Railmaster con la segundera central sería mi favorito de estar en la foto. :pardon:

• Me gusta
El Railmaster lo veo con más personalidad. El gris para mi gusto, acierto total!

• Me gusta
Me gustan mucho los dos, pero elegiría un railmaster en negro

• Me gusta
Entre los dos que muestras, el Aqua Terra, por el color de la esfera y el segundero del Railmaster. Pero como reloj el Railmaster.

• Me gusta
Yo también voto por el Aqua Terra.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y supervan
Hola a todos, hace tiempo que busco reloj versátil y me he decidido por Omega.
Me gustan mucho el Aqua Terra y el railmaster, aunque soy mucho de colores en este caso quiero algo neutro que me sirva para cualquier ocasión.
Cuál sería vuestra preferencia?

Ver el archivos adjunto 3379766
Si tu principal preferencia para elegir pieza en este caso es que sea neutro, pues entre los que muestras sin ninguna duda el Aquaterra negro.

Creo que ya te han comentado que en negro has tenido el Railmaster también, y aunque esté descatalogado a lo mejor tienes la suerte de conseguirlo NOS en algún sitio. Todo es buscar,

De los Railmaster actuales, que me parecen muy bonitos los dos, no sabría por cual tirar, creo que me gustaría el small seconds pero con la esfera gris degradada del modelo de segundero central.

Un saludo.

• Me gusta
¿Que tal te apañas en los cambios de estación sin el microajuste del brazalete ? Es la única duda que me genera.
Sin ningún problema. Tiene 2 medios eslabones muy pequeños que puedes añadir o quitar, y lo ajusto perfecto. El brazalete en sí es muy cómodo, ya que los eslabones “normales” son también bastante pequeños, por lo que abrazan muy bien la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y TiC y TaC
Sin ningún problema. Tiene 2 medios eslabones muy pequeños que puedes añadir o quitar, y lo ajusto perfecto. El brazalete en sí es muy cómodo, ya que los eslabones “normales” son también bastante pequeños, por lo que abrazan muy bien la muñeca.
Genial, muchas gracias. A mi me parece un relojazo, con las medidas perfectas, me lo he probado en dos ocasiones y en muñeca sienta fenomenal, pienso que terminará cayendo, está el primero en la lista de futuribles.

En este episodio de elige entre estos modelos de supervan… y van…

Lo digo que en el mejor tono posible, pues ya son varios hilos como este y muchas veces el elegido no suele ser ninguna de las opciones!

Sin duda, muchas entradas y muy bonitas este último año!

En este caso me gusta mucho el Railmaster, que diria que hace no mucho valoraste comprar no?
Exactamente, aplacé esta compra porque se me cruzó otra oportunidad, y retomo la compra centrado en omega, de ahí el nuevo hilo.
No tengo a nadie más a la que pedir opinión sobre relojes y se que aquí pueden salir buenas opiniones que me ayudan mucho a decidir no solamente por la estética de la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y LarsUlrich
Genial, muchas gracias. A mi me parece un relojazo, con las medidas perfectas, me lo he probado en dos ocasiones y en muñeca sienta fenomenal, pienso que terminará cayendo, está el primero en la lista de futuribles.

Por si ayuda a los compañeros, le hice esta foto que ilustra las diferencias (completo, 2 medios, 2 completos. Solo falta ver 1 medio suelto pero se hace a la idea)

Ver el archivos adjunto 2910836

Recordaba que esto lo publiqué en su momento. Para que veas la diferencia que puedes tener entre eslabón “normal”, 2 pequeños y 2 normales. Solo falta la imagen de solo 1 pequeño, pero te haces a la idea. Básicamente puedes ir ajustando de unos 2 en 2 mm, que con lo finito del brazalete hace que se ajuste perfecto (en mi caso). Yo en invierno solo quito uno de los dos pequeños que llevo en verano y listo.

Acabará cayendo 😝

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
A mi me gusta mas el Railmaster, pero no ese.

Atrás
Arriba Pie