Zuma
Milpostista
Sin verificar
Por los requerimientos de CUCO®️, debería optarse por el Aquaterra.
Ahora bien, en mi opinión, el Railmaster "mola" mucho más.
Ver el archivos adjunto 3379787
Yo también optaría por ese Railmaster.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los requerimientos de CUCO®️, debería optarse por el Aquaterra.
Ahora bien, en mi opinión, el Railmaster "mola" mucho más.
Ver el archivos adjunto 3379787
¿Que tal te apañas en los cambios de estación sin el microajuste del brazalete ? Es la única duda que me genera.
Si tu principal preferencia para elegir pieza en este caso es que sea neutro, pues entre los que muestras sin ninguna duda el Aquaterra negro.Hola a todos, hace tiempo que busco reloj versátil y me he decidido por Omega.
Me gustan mucho el Aqua Terra y el railmaster, aunque soy mucho de colores en este caso quiero algo neutro que me sirva para cualquier ocasión.
Cuál sería vuestra preferencia?
Ver el archivos adjunto 3379766
Sin ningún problema. Tiene 2 medios eslabones muy pequeños que puedes añadir o quitar, y lo ajusto perfecto. El brazalete en sí es muy cómodo, ya que los eslabones “normales” son también bastante pequeños, por lo que abrazan muy bien la muñeca.¿Que tal te apañas en los cambios de estación sin el microajuste del brazalete ? Es la única duda que me genera.
Genial, muchas gracias. A mi me parece un relojazo, con las medidas perfectas, me lo he probado en dos ocasiones y en muñeca sienta fenomenal, pienso que terminará cayendo, está el primero en la lista de futuribles.Sin ningún problema. Tiene 2 medios eslabones muy pequeños que puedes añadir o quitar, y lo ajusto perfecto. El brazalete en sí es muy cómodo, ya que los eslabones “normales” son también bastante pequeños, por lo que abrazan muy bien la muñeca.
Exactamente, aplacé esta compra porque se me cruzó otra oportunidad, y retomo la compra centrado en omega, de ahí el nuevo hilo.En este episodio de elige entre estos modelos de supervan… y van…
Lo digo que en el mejor tono posible, pues ya son varios hilos como este y muchas veces el elegido no suele ser ninguna de las opciones!
Sin duda, muchas entradas y muy bonitas este último año!
En este caso me gusta mucho el Railmaster, que diria que hace no mucho valoraste comprar no?
Genial, muchas gracias. A mi me parece un relojazo, con las medidas perfectas, me lo he probado en dos ocasiones y en muñeca sienta fenomenal, pienso que terminará cayendo, está el primero en la lista de futuribles.
Por si ayuda a los compañeros, le hice esta foto que ilustra las diferencias (completo, 2 medios, 2 completos. Solo falta ver 1 medio suelto pero se hace a la idea)
Ver el archivos adjunto 2910836