• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Oris Tonneau Worldtimer 23/12/08

Hola Jordiherrero:

Como Iba A Ser Otro....practicamente Lo Estoy Estrenando En El Dia De Mi Cumple. Saludos A Todos
 
  • #129
HOLA CADIZ:

CREO QUE TENEMOS RELOJES CON EL MISMO CALIBRE. TE ADJUNTO FOTO DEL MIO QUE ES UN TONNEAU WORLDTIMER DESCATALOGADO EN 2007.

LO HE RECIBIDO HACE UNOS DIAS Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS VENTAJAS E INCONVENIENTES.

POR CIERTO, LO DE " CADIZ " ES POR QUE ERES DE AQUI?, YO SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA.

SALU2:ok::.


Muy buenas compañero efectivamente soy de cadiz, jejeje y por cierto FELICIDADES HOMBRE JEJEJE lo del movimiento creo que si que ambos montan el mismo calibre, y yo la verdad que estoy supercontento con ese reloj amen de que fue un regalo de mi mujer, es uno de los que mas me gusta de los que tengo
Un abrazo paisano
 
  • #131
Todos estos:
El lunes llevé estos dos, El Seiko Samurai por la mañana y el Hamilton Khaki Action por la tarde.

lostimage.jpg


Hoy martes, un Archimede hasta el mediodia y el resto del día porté un Rolex Sub 14060.

lostimage.jpg


Hala, dos pájaros de un tiro.:-P
 
  • #132
23 de Diciembre del 2008 - Ronda

Aquí junto con la terea del día... arreglar el biiiiicho.

El reloj... está claro no??? :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #133
24 de Diciembre del 2008 - Feliz Navidad!!!!

Hoy como es la cena de Navidad, pues el Steelfish con su correa original de piel... una maravilla!!! :D:D:D:D:D

Y la foto... es que no aprendo a hacer buenas fotos!!! ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #134
Hoy toco este fortis flieger b42 chrono.
lostimage.jpg
[/URL][
 
  • #135
Llevo una temporadilla con éste.

lostimage.jpg
 
  • #136
24-12-2008: Manuuuuuu, pa ti

Mira lo que tengo, mira lo que tengo....El B-1 "paracaidista":D....
Bueno, como estamos poniendo de moda el B-1, y gracias a la rewiew de Rotary, hoy me ha picado el gusanillo, y llevo éste:

lostimage.jpg

(Por cierto, hoy me he despertado con la alarma del mismo...y funcionaaaa:clap:)

BON NADALLLLLLLLLLLLLL
 
  • #137
hoy 24 de Diciembre fun fun fun..
por la mañana estos dos
lostimage.jpg
 
  • #140
Manu, te cambio mi B-1, por tu 111. Yo gano dos números, y tu una letrita:D
Tu no tienes ni idea de relojes. :-P
Con mi 111...,
con mi 111...,
con mi 111...,
no sabes tu..., la de cosas que puedo hacer con mi 111. :D
Sin embargo tu, con tu B-1 (jugamos a los barcos????), lo único que puedes hacer es...,
llorar?????::cry::
Bueno, por lo menos es resistente por lo que me han comentado.:D
 
  • #141
Pues amigo, esta foto está de muerte....:clap:
Hoy como es la cena de Navidad, pues el Steelfish con su correa original de piel... una maravilla!!! :D:D:D:D:D

Y la foto... es que no aprendo a hacer buenas fotos!!! ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #143
25 de Diciembre fun fun fun
derecha Rolex Gmt II izquierda daybird squeleto..

lostimage.jpg
 
  • #144
25-12-2008....Es Navidad y ayer cagó el tió...para mi hija, claro

Igual que Maxi:

lostimage.jpg
 
  • #145
O estoy descentrado o no entiendo tu comentario amigo, "que ayer cagó el tío...para mi hija, claro::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #147
Aaaaaaa, ya, pues ayer el que cagó por aquí fue el "Pare Noel" tengo el salón de lo más impresentable, los tíos tienen que "cagar" hoy y "estrenar" :D a las niñas.
Felices fiestas a vosotros también.:ok::
 
  • #148
25 de diciembre:

 
  • #149
25 de Diciembre del 2008

Aquí dando un paseo por el parque de Málaga, me he parado a hacer unas fotillos.

Feliz Navidad!!

lostimage.jpg
 
  • #150
bueno hoy no es de lunes a jueves pero bueno ..
longines legend diver en izquierda y breitling heritage en izquierda
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie