Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún a riesgo de ser apedreado, hoy llevo mi reloj "de batalla", que voy al gimnasio a mediodía y en la taquilla nunca dejo reloj, así que necesito uno que me acompañe al gimnasio y a la ducha
.
Aquaracer microtimer
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz martes.:
, a mi me gusta
.Creo que he encontrado a mi compañero de trabajo ideal.
![]()
![]()
, esa foto no es la de la altura a la que nos tienes mal acostumbrados, ¿influye el peso de la responsabilidad de ser el portador de semejante maravilla?. Me tiene loco el dichos AP.Pues ya era hora.....es el que más ganas tenía de ver en tu muñeca. Por finnnnnnnnnnnnnnnn.Hoy le ha tocado al Tudor
![]()
![]()

. Este reloj, de aquí poco, va a ser algo más de lo que es.....sino, tiempo al tiempoJuan Carlos, para evitar que te apedreen, pasame el reloj, a mi me gusta
.
, se me había ido la pinza. La verdad es que es un reloj que llama mucho la atención, sobre todo a los no tan aficionados como nosotros. Tiene una preciosa caja de 43 mm y con sus 300 m y sus funciones es el compañero ideal cuando hay que dejar los automáticos en casa.
.