• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoy le toca a mi ojito derecho:D:D que llevaba unos dias abandonado...pobre..:ok:::ok::

Me flipa el rotor de este modelo, que lo disfrutes con salud compañero :clap:.

Hoy de Longines HydroConquest

IMG_2411.webp

Que envidia Banquero!!!, pero sana, disfrutalo, a Jordi le coje un ataque, una crisis de ver esta foto de tu reloj.

Aquí, quien me acompaña a estas horas....

lostimage.webp

17-02-2009....Legendario con correa Jacob

Bueno, hoy, reincorporándome al trabajo, llevo el Legendario I, con la correa de Jacobo. Incluso me ha dicho un compañero de trabajo que le encanta:clap::clap::

lostimage.webp

buenos dias, hoy le toca al último en llegar

17/02/2009 Tag Heuer

Aún a riesgo de ser apedreado :-P, hoy llevo mi reloj "de batalla", que voy al gimnasio a mediodía y en la taquilla nunca dejo reloj, así que necesito uno que me acompañe al gimnasio y a la ducha:-P.

Aquaracer microtimer

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Feliz martes.:ok::

Pues otra vez muy contento de poner este nuevo Speedmaster :)

lostimage.webp

Pues que sepas que a mi me gusta.

Creo que he encontrado a mi compañero de trabajo ideal.

lostimage.webp

lostimage.webp

Aún a riesgo de ser apedreado :-P, hoy llevo mi reloj "de batalla", que voy al gimnasio a mediodía y en la taquilla nunca dejo reloj, así que necesito uno que me acompañe al gimnasio y a la ducha:-P.

Aquaracer microtimer

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Feliz martes.:ok::

Juan Carlos, para evitar que te apedreen, pasame el reloj :whist::, a mi me gusta :D.

Creo que he encontrado a mi compañero de trabajo ideal.

lostimage.webp

lostimage.webp

David, con este te tiembla el pulso :D, esa foto no es la de la altura a la que nos tienes mal acostumbrados, ¿influye el peso de la responsabilidad de ser el portador de semejante maravilla?. Me tiene loco el dichos AP.

17/02/2009 Vacheron Constantin

lostimage.webp

Hoy le ha tocado al Tudor

lostimage.webp

:D

Hoy le ha tocado al Tudor

lostimage.webp

:D
Pues ya era hora.....es el que más ganas tenía de ver en tu muñeca. Por finnnnnnnnnnnnnnnn.
Hace un mes pasé por mi relojería-amiga, y me interesé por el Iconaut....No lo tenían8o8o8o. Este reloj, de aquí poco, va a ser algo más de lo que es.....sino, tiempo al tiempo:ok::

Yo esta maravilla...!!! me encanta este reloj!!!!! y mi fregadero también jajajaj

18-02-2009: ya tocaba el Oris, no?

Pues después de intercalar varias semanas con el Aquatimer, Speedmaster, Legendario, Dajejust, Monster.....pues que ya tenía ganas de volver a mi reloj "estrella", y con el que más cómodo me siento:
ORIS TITAN DIVERS CHRONOGRAPH.....peso, grosor, grande....:drool:
lostimage.webp

Vaya nivelazo que veo por aquí: AP, VC... También me gusta mucho el Legend; un reloj muy original.

Yo, por supuesto, sigo testando a mi nuevo Speedy:

lostimage.webp

hoy le toca al "camarada" Vostok

Hoy citizen Eco Drive

lostimage.jpg

Hoy he llevado el mejor reloj más preciso del mundo

Gracias, David y Alfonso (18/02/2009)

Juan Carlos, para evitar que te apedreen, pasame el reloj :whist::, a mi me gusta :D.

Ya sabía que a alguno le iba a gustar mi Tag. Por cierto se llama Aquaracer cronotimer, no microtimer::blush::, se me había ido la pinza. La verdad es que es un reloj que llama mucho la atención, sobre todo a los no tan aficionados como nosotros. Tiene una preciosa caja de 43 mm y con sus 300 m y sus funciones es el compañero ideal cuando hay que dejar los automáticos en casa.

Aunque sea para actividades de "riesgo" me gusta llevar siempre un buen reloj, adecuado para cada circunstancia:cool1:.

Hoy que no hay gimnasio, aprovecho para hacer brazo con mi SDDS;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie