• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una foto preciosa y original, enhorabuena.

Hoy toca Kronos ed esp mdt:

lostimage.webp

:cool1:

Pues despues de muchos dias encerrado en su garaje:D:Dme he puesto el Top Gun,da gusto sentir como se mueve en la muñeca:)
Saludos

Qué foto más original, para un reloj "de película". Chapeau Carles:clap::clap::clap:

Vaya Jordi, debes ser el creador del hilo más largo y vigente en toda la historia de RE 8o ;-) :ok::
(yo que tú, ya estaría llamando al libro Guinness ;-) :D )

Con respecto al reloj, hoy este, bien sencillo: ;-)

Saludos "Jordiales", jeje !!! :clap:

lostimage.jpg

Hoy voy de carreras, me he puesto mi precioso Chopard Mille Miglia crono.

24-02-2009.....Hoy, con Legengario y regalito de Jacobo......

El Legendario, y con regalito de Jacobo::ok::

lostimage.webp

Martes de carnaval 24-02-2009

Estrenando gmt II Coke

lostimage.webp

lostimage.webp

Qué contento estoyyy ¡¡¡:drool:

Bueno pues una foto de hoy de despedida, han sido unas horas sólo las que lo he disfrutado y me ha causado muy muy buenas sensaciones, pero mi oferta no debe haber prosperado ::cry::::bye::

lostimage.webp

lostimage.webp

David, dame el truco tio, toy cansado de ver tus fotos .. y yo tengo la diamond tambien y como te salen amigo como te salen ;-)

Pues hoy toca este datejust precioso con bisel en oro blanco y dial plata.
La foto muy mala, pues mi movil es pesimo.

lostimage.webp
[/URL]
lostimage.webp

Pues hoy toca este datejust precioso con bisel en oro blanco y dial plata.
La foto muy mala, pues mi movil es pesimo.

lostimage.webp
[/url]
lostimage.webp
Atención: Pepe se ha dignado a sacar a pasear otro reloj de los suyos, y encima pone la foto en este hilo......Increiblemente increible. Álgo está cambiando por aquí::Dbt::::Dbt::

David, dame el truco tio, toy cansado de ver tus fotos .. y yo tengo la diamond tambien y como te salen amigo como te salen ;-)
No sé, imagino que el truco está en poner la configuración de la cámara a tope de calidad y sobre todo estarse muy muy quieto o apoyado en algún sitio a la hora de disparar, luego la misma cámara auto-enfoca que es una pasada.
Saludos.

Prueba también con más luz. David las ha tirado en el coche y supongo que habría bastante luz. Además de eso, buen pulso y elegir el ángulo.

Yo tampoco pensaría que están tiradas con una HTC, la verdad. :clap:

Prueba también con más luz. David las ha tirado en el coche y supongo que habría bastante luz. Además de eso, buen pulso y elegir el ángulo.

Yo tampoco pensaría que están tiradas con una HTC, la verdad. :clap:
Mirad esta está hecha a pleno sol y con la HTC prácticamente encima del reloj, se aprecian todos los detalles de la esfera, me gusta mucho :drool:

lostimage.webp

lostimage.webp

Vaya macro que tiene el juguete.

Mi mujer que es un cielín

¿Cómo consigues que no te echen de casa? :D

Me entiende aunque ya ni me presta atención cuando le enseño mi última adquisición. Lo lleva con resignación:-P.

Tengo más de lo que merezco con mi santa, eso sí, a ella también le hago buenos regalos, se lo merece.:ok::

Me entiende aunque ya ni me presta atención cuando le enseño mi última adquisición. Lo lleva con resignación:-P.

Tengo más de lo que merezco con mi santa, eso sí, a ella también le hago buenos regalos, se lo merece.:ok::
Pues ya somos dos :D

Otra del PO, esta ya es de esta tarde.
Por fin he ido a comprarme una cámara de fotos, espero que me salgan mejor que con el móvil, ya que me salen de la leche, mirar ésta:

lostimage.webp

lostimage.webp

Lear, haz el favor de venderme el Breitling...no te lo pones jjajaja... así te compras otro !!!!!!

Qué bonitos son los PAM!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie