Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrenando gmt II Coke
Qué contento estoyyy ¡¡¡![]()
Bueno pues una foto de hoy de despedida, han sido unas horas sólo las que lo he disfrutado y me ha causado muy muy buenas sensaciones, pero mi oferta no debe haber prosperado
![]()
![]()
Atención: Pepe se ha dignado a sacar a pasear otro reloj de los suyos, y encima pone la foto en este hilo......Increiblemente increible. Álgo está cambiando por aquíPues hoy toca este datejust precioso con bisel en oro blanco y dial plata.
La foto muy mala, pues mi movil es pesimo.
[/url]![]()
![]()
No sé, imagino que el truco está en poner la configuración de la cámara a tope de calidad y sobre todo estarse muy muy quieto o apoyado en algún sitio a la hora de disparar, luego la misma cámara auto-enfoca que es una pasada.David, dame el truco tio, toy cansado de ver tus fotos .. y yo tengo la diamond tambien y como te salen amigo como te salen![]()
David, dame el truco tio, toy cansado de ver tus fotos .. y yo tengo la diamond tambien y como te salen amigo como te salen![]()
Mirad esta está hecha a pleno sol y con la HTC prácticamente encima del reloj, se aprecian todos los detalles de la esfera, me gusta muchoPrueba también con más luz. David las ha tirado en el coche y supongo que habría bastante luz. Además de eso, buen pulso y elegir el ángulo.
Yo tampoco pensaría que están tiradas con una HTC, la verdad.![]()
¿Cómo consigues que no te echen de casa?![]()
Pues ya somos dosMe entiende aunque ya ni me presta atención cuando le enseño mi última adquisición. Lo lleva con resignación.
Tengo más de lo que merezco con mi santa, eso sí, a ella también le hago buenos regalos, se lo merece.:
Lear, haz el favor de venderme el Breitling...no te lo pones jjajaja... así te compras otro !!!!!!