• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por una vez tienes razon,por cierto la camisa multicolor que llevo puesta es en tu honor,para apoyarte en tu causa personal:DJajajajajajajajaja
¿"Me se" ha escapado algo, que este tio no me haya dicho?::Dbt::

pues como decirlo ha que no lo averiguáis
lostimage.webp

Yo ezzzte :-P que hoy tocaba hacer ejercicio y habia que ir comodo
pero en azulito

Hoy de Tag Heuer Aquaracer crono

IMG_2252.webp

12-02-2009: Exclusiva mundial: yo, con un Seiko

Pues sí, la primera vez que llevo un Seiko en mi vida. Tengo otro que es un vintage de cuando mi padre hizo la mili, pero que nunca me he puesto. Pues hoy voy a experimentar una cosa nueva: LA NARANJA MECANICA....

lostimage.webp

Hoy Longines Conquest:

lostimage.jpg

12-2-09

Dios Jordi que cosa mas fea:yuck::sac otra vez el perrillo hombre que seguro que no muerde a nadie:D,mira como tu no lo sacas lo saco yo;-)
Por cierto el Longines conquest de cybermendi es una preciosidad:drool:
Una foto del perrillo con coco de color chocolate que es suprema:clap:
lostimage.webp

Dios Jordi que cosa mas fea:yuck::sac otra vez el perrillo hombre que seguro que no muerde a nadie:D,mira como tu no lo sacas lo saco yo;-)......
Sí Òscar, pero para criticar hay que probar. Tampoco está tan mal. Parece de juguete, y además, tiene una "luminova" increible.
La correa de goma es muy cómoda. La correa de goma, junto a la de Pam, más cómoda que he probado.

Sí Òscar, pero para criticar hay que probar. Tampoco está tan mal. Parece de juguete, y además, tiene una "luminova" increible.
La correa de goma es muy cómoda. La correa de goma, junto a la de Pam, más cómoda que he probado.
Coñe pues tambien es verdad:ok::,pero procurare no probarlo no valla a ser que me guste a mi tambien::bxd::y no quiero que me guste ese reloj::bash::de verdad que no::bye::

UN Maximarine

Este me lo voy a poner hoy

lostimage.webp

Oscar le queda preciosa esa correa, hoy tocaron estos.

hoy tocan estos dos
lostimage.webp

Por lo general de lunes a jueves cambio varias veces de reloj, pero por poner un ejemplo este... saludos!!!
Z:\Vale fotos\2009-02-12-1524-30

El otro día soñe que me quedaba sin muñeca!!

12-02-2009

Pues yo sigo con el mismo...

lostimage.webp

... y no me canso.

Cambio de armis por correa de piel:

lostimage.webp

:D

Después de muuuuuuuuuuucho tiempo olvidado, hoy me ha dado por éste. Deseo que os satisfaga tanto como a mi. Es un gran reloj. :)

lostimage.webp

Breitling Crosswind

Pues hoy toca mi Breitling crosswind , por ser viernes<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o😛referrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v😛ath o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v😛ath><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/tongue1.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><o😛></o😛>
Las fotos son malas de mi nokia, pero es impresionante, no pasa desapercibido con sus 43mm.<o😛></o😛>

lostimage.webp
[/url]
lostimage.webp

lostimage.webp
[/url]
lostimage.webp

lostimage.webp
[/url]
lostimage.webp

Tu no te enteras de una,erers de lo que no hay,
Anda mira el titulo del hilo de LUNES A JUEVES
Sera tio cacas el Pepe este que no se entera de una.......

Tu no te enteras de una,erers de lo que no hay,
Anda mira el titulo del hilo de LUNES A JUEVES
Sera tio cacas el Pepe este que no se entera de una.......
Oséa, Pepe se digna a poner una foto en este hilo, y resulta que la caga, porque hoy no es ni lunes, ni martes, ni miercoles, ni jueves.....pues estamos bien arreglados::bash::.
Vamos Pepe, en el de "mandrake" quiero verte.:ok::

para mi todo los dias son viernes, todo el mundo quiere verme, sera que soy simpatico. Pirulas de lo que tu sabes CACA.

...Pirulas de lo que tu sabes CACA.
Anda, no sabía que ahora los brazaletes olieran a esa sustancia::Dbt::. Cómprate un caucho de Hublot u Oris, que al menos hacen olor a vainilla:D:clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie