?
- - -
Visitante
Por una vez tienes razon,por cierto la camisa multicolor que llevo puesta es en tu honor,para apoyarte en tu causa personaljoder es mas bonico el perro que el dueño

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por una vez tienes razon,por cierto la camisa multicolor que llevo puesta es en tu honor,para apoyarte en tu causa personaljoder es mas bonico el perro que el dueño
¿"Me se" ha escapado algo, que este tio no me haya dicho?Por una vez tienes razon,por cierto la camisa multicolor que llevo puesta es en tu honor,para apoyarte en tu causa personalJajajajajajajajaja
Sí Òscar, pero para criticar hay que probar. Tampoco está tan mal. Parece de juguete, y además, tiene una "luminova" increible.Dios Jordi que cosa mas feasac otra vez el perrillo hombre que seguro que no muerde a nadie
,mira como tu no lo sacas lo saco yo
......
Coñe pues tambien es verdadSí Òscar, pero para criticar hay que probar. Tampoco está tan mal. Parece de juguete, y además, tiene una "luminova" increible.
La correa de goma es muy cómoda. La correa de goma, junto a la de Pam, más cómoda que he probado.
CagüennnnnnnnCoñe pues tambien es verdad:,pero procurare no probarlo no valla a ser que me guste a mi tambien
y no quiero que me guste ese reloj
de verdad que no
![]()
Cambio de armis por correa de piel:
![]()
Oséa, Pepe se digna a poner una foto en este hilo, y resulta que la caga, porque hoy no es ni lunes, ni martes, ni miercoles, ni jueves.....pues estamos bien arregladosTu no te enteras de una,erers de lo que no hay,
Anda mira el titulo del hilo de LUNES A JUEVES
Sera tio cacas el Pepe este que no se entera de una.......
Anda, no sabía que ahora los brazaletes olieran a esa sustancia...Pirulas de lo que tu sabes CACA.