• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los nervios con MRW y un Oris...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de aqui al 6 de enero todas las mensajerias tienen problemas y movidas por encima delo habitual y mrw es delas mejores pero ni las mejores se salvan en estas fechas
 
  • #52
Pues yo me sumo a los afectados por las irregularidades y deficiencias del servicio de MRW en Madrid.
Me envían un paquete que no encuentra receptor en el momento del reparto. Me llama MRW para pedirme que lo recoja yo mismo en una oficina cerca de Orense. Cuando llego hay una muchedumbre esperando en la puerta y esta última cerrada, con un cartel de "vuelvo enseguida". Tras un buen rato aparece una empleada con la cara completamente desencajada y un carrito. Empieza a despachar a varios clientes y advierto que hay varios que han tenido que ir varias veces (una de ellas, hasta 4) sin ningún resultado, a pesar de que le dicen que el paquete está allí. En mi caso, tengo la suerte de que veo el paquete tras el mostrador pero la chica me dice, primero que no me lo da porque no tengo el número de envío (que no me han dado en la llamada) y a continuación que no me lo da porque, aunque coincide teléfono de contacto y nombre del destinatario, dice que el que figura en el paquete tiene en el apellido una letra cambiada (algo absolutamente absurdo, por la singularidad de mi apellido). Así que me veo obligado a volver a casa, perdiendo media tarde y avisar al remitente del incidente. Hay veces en que la acumulación de trabajo produce retrasos, pero hay otros como este en que me quedó la sensación de que el problema lo causan los propios empleados.
 
  • #53
La verdad es que si se analiza el tema es casi surrealista. Un médico paga un seguro por si comete un error y perjudica a terceros. Como un ingeniero, un arquitecto, un funcionario...
Pero las empresas de mensajería no. En ese caso es el propio cliente el que debe pagar un seguro a mayores del envío por si, atencion, no comete un error el cliente perjudicando a terceros, sino por si comete un error el mensajero perjudicándole a él.
Os imagináis teniendo que pagar un seguro como pacientes por si el médico se equivoca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie