• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Redada de cacafakes en los USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que los cacafakes se fabrican en China es un hecho innegable.

Pues la policía de los USA ha interceptado dos envíos , procedentes de China y con destino a Illinois, llenos de falsificaciones de la marca..... Tachán: Audemars Piguet.

https://share.google/26blyUCriYPGuTj3Q

Uno de esos cacafakes llevaba un tipo que pasó por mí filtro de seguridad de mi aeropuerto hace tres días.😉

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: miminh0, Breoghán, Jeronimus y 5 más
Y ponen una foto de uno auténtico.

Será que en La Razón está prohibido hablar de fakes. :-P

• Me parto
Reacciones: macnacho
Me cuesta ver la relevancia a la noticia, no lo digo por ti por traerla ojo, sino que no se por que ese periodico ha publicado una nota de prensa tan sumamente irrelevante

Para ponerlo en perspectiva hace no mucho las aduanas españolas incautaron un cargamento con 300 mil relojes falsos

Las aduanas europeas decomisan del orden de decenas de millones de productos falsos cada año

Entonces eso, 200 es nada, es casi un dia normal

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Esto es como todo lo que entra ilegal......
Si decomisan 3.000 kilos es que cuelan 30.000😂😂
Y eso en cosas que sí buscan....

• Me gusta
Reacciones: DrNo
nunca acabarán con estas cosas, pillas 3000 y están fabricando 300.000

Me cuesta ver la relevancia a la noticia, no lo digo por ti por traerla ojo, sino que no se por que ese periodico ha publicado una nota de prensa tan sumamente irrelevante

Para ponerlo en perspectiva hace no mucho las aduanas españolas incautaron un cargamento con 300 mil relojes falsos

Las aduanas europeas decomisan del orden de decenas de millones de productos falsos cada año

Entonces eso, 200 es nada, es casi un dia normal
A ver, una nota de prensa sobre relojería en un foro de 😉 relojes...

No sé si "relevante" será la palabra, pero "adecuada", creo que sí. 🤷

No obstante, mis disculpas si te parece banal esta publicación.

Atrás
Arriba Pie