Dependiendo del uso que le vaya a dar eligiria por orden de preferencia de mayor a menor:
Si es para uso diario, disfrute y solo uno :
Seiko mm
Tudor
Omega
Rolex .
Si es por uso esporádico, tener un diver en caja y sacarlo de paseo de vez en cuando :
Rolex
Omega
Tudor
Seiko MM.
Las razones es que en el 2011 tuve un submariner cerámico y salió de la caja , no acabo de cuajar en mi muñeca las asas gordas y la asimetria del conjunto caja/asas/armis.
otro cantar el el chapis, que si lo encuentro con armonía, más el LV con agujas ya gordas, pero el cerámico me cansa , me canso y nunca volveré a comprarlo pues no me gusta ..
Ahora bien y teniendo la experiencia de haberlo tenido . Como reloj refugio es un muy buen producto. Lo usas , y cuando te cansas de el ( como me paso a mi ) te permite recuperar gran parte de lo invertido e ir a por otra pieza que te guste más en muñeca sin mucho sobre esfuerzo económico..
Por uso , el MM me encanta porque solo este modelo me permite obtener una vista muy concreta desde un ángulo específico.. con el paso de los años , me he dado cuenta de lo que gusta más de un reloj, son ciertas vistas , ángulos, formas de caja , que solo modelos concretos sin capaces de ofrecerme.el MM es uno de ellos..
El omega me gusta , sobretodo su cristal y AR aplicado , no así su armis ni tampoco la forma característica del bisel .
Del tudor me gusta todo , menos sus agujas.
Por descarte , preferencias, experiencia de uso .
Estas serían mis conclusiones..para uso MM y para uso esporádico más pensando en reventa a medio largo plazo : rolex
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk