• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

• Seiko mm

Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

Votos: 65 18,6%

• Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Me quedo con el submariano

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El Sub, gustándome todos mucho. Pero, precisamente, para darle caña, el Sub. Tuve uno como reloj único durante 19 años, que no me quitaba ni para jugar al fútbol. Lo aguanta todo y, al contrario de lo que leo por aquí, son relojes hechos para durar. Son carne de perro. Y si hay algún problema, su SAT responde.

En cambio, he tenido MM y SM, y ninguno ha sido tan duro. Tuvieron algún que otro achaque.

El Sub, para mí, es EL RELOJ. (Me gusta más un chapitas, como el que yo he tenido, pero esa es otra historia).

Última edición:
Dependiendo del uso que le vaya a dar eligiria por orden de preferencia de mayor a menor:

Si es para uso diario, disfrute y solo uno :

Seiko mm
Tudor
Omega
Rolex .

Si es por uso esporádico, tener un diver en caja y sacarlo de paseo de vez en cuando :

Rolex
Omega
Tudor
Seiko MM.

Las razones es que en el 2011 tuve un submariner cerámico y salió de la caja , no acabo de cuajar en mi muñeca las asas gordas y la asimetria del conjunto caja/asas/armis.
otro cantar el el chapis, que si lo encuentro con armonía, más el LV con agujas ya gordas, pero el cerámico me cansa , me canso y nunca volveré a comprarlo pues no me gusta ..
Ahora bien y teniendo la experiencia de haberlo tenido . Como reloj refugio es un muy buen producto. Lo usas , y cuando te cansas de el ( como me paso a mi ) te permite recuperar gran parte de lo invertido e ir a por otra pieza que te guste más en muñeca sin mucho sobre esfuerzo económico..

Por uso , el MM me encanta porque solo este modelo me permite obtener una vista muy concreta desde un ángulo específico.. con el paso de los años , me he dado cuenta de lo que gusta más de un reloj, son ciertas vistas , ángulos, formas de caja , que solo modelos concretos sin capaces de ofrecerme.el MM es uno de ellos..
El omega me gusta , sobretodo su cristal y AR aplicado , no así su armis ni tampoco la forma característica del bisel .
Del tudor me gusta todo , menos sus agujas.
Por descarte , preferencias, experiencia de uso .
Estas serían mis conclusiones..para uso MM y para uso esporádico más pensando en reventa a medio largo plazo : rolex

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mi voto es para el sub que espero algún día poder conseguir a mi en lo personal no me gusta el tudor BB me gusta más el Pelagos tanto en negro como en azul

Pelagos es el Diver por excelencia de Tudor. Bien visto

Me valdría cualquiera de los 4 ... pero voy a ser coherente con mi compra :

lostimage.webp

De esos cuatro elegiría sin dudarlo el Rolex.
Por lo que es y por lo que representa. En esta elección en ningún momento contemplo la reventa.

Difícil elección, entre tudor o rolex...

Dependería de mi presupuesto, ahí hay gamas diferentes. Si no hay límite, el Rolex. Hoy por hoy, no soy de divers, pero pillaría un Pelagos.

Yo me quedaria con el seiko....
Son los mejores divers

Yo el tudor sobre todo si es el BB58.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

El Submariner.Tengo la suerte de disfrutarlo.Aunque los demás también me gustan.

De los que pones el Seiko MM

Submariner. Para mi el más polivalente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con el seiko. Creo además que es el menos visto.

El Submariner es el reloj de pedida de mano típico. :D

De estos, el Sub sin duda.
En mi caso, si se llega a dar la posibilidad, el contendiente del Sub será el Planet Ocean.
Pero vamos, que todos los que pones me gustan mucho. Y a ver si Tudor da una sorpresa en Baselworld ofreciendo alguna novedad en sus diver. Sería ya muy idílico que resucitaran su Sub

Yo con el seiko. Creo además que es el menos visto.

El Submariner es el reloj de pedida de mano típico. :D
Esta claro que el Sub tiene algo especial, la encuesta habla por si sola.

El éxito del Sub es escandaloso.

Con el omega, es uno de mis relojes preferidos

Con el tudor!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si solo pudiese tener uno y me lo pudiese permitir, seria el Rolex.

Saludos

Rolex, por marca sinceramente, conozco los otros por encima, pero yo le doy bastante valor a una posible reventa el dia de mañana y creo que rolex tiene ya ese halo dentro de los relojes que lo hace especial. Por favor, corregidme si me equivoco y no es asi

Siendo muy pro Seiko,ese no sería el que eligiría,y me gusta.

Y ese Seamaster en concreto tampoco,me gusta mucho más el 300 Coaxial,que tengo así como el Sub que tambien tengo uno.

A ver,el Rolex solo lo uso con su armis que es espectacular y comodísimo,es más bajo de caja y con mejor lumen.Y todo el mundo lo identifica,para bien y para mal.

El Seamaster da mucho más juego con el cambio de correas,aún siendo muy bueno tambien su armis y con microajuste no iguala al del Sub,

es más alto de caja sin ser un problema y con peor lumen,y es más anónimo fuera de nuestro entorno.

Entre los que pones me quedo el Rolex,pero si fuera el Omega que tengo sería el elegido.Y una foto que se ve mejor.
506c556e-0793-4b52-901c-f4ca5a619f37.webp

Seamaster, submariner, marine master, tudor. Por ese orden.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
De los 4 he tenido 2 (sub y smp 8800) aunque los otros dos los he tenido en las manos. Os comento mi punto de vista desde la perspectiva del uso diario, comodidad y durabilidad.

- El MM me parece demasiado grande para mi muñeca en cualquiera de sus dimensiones.... no es un reloj para llevarlo en el día a día. Aunque la última versión lleva zafiro las anteriores no y no se a cual se refiere en el hilo.

- Del BB no me gusta el armis… esos remaches me matan. El que no lleve fecha para el día a día también es un punto negativa y su bisel de aluminio.

- SMP300 8800. Habiendo tenido todos los smp me quedo con su hermano anterior (sin olas) mucho mas cómodo por sus dimensiones. Se le añade el cierre con 6 puntos de microajuste y es perfecto. Así que como hablamos de este modelo en concreto lo descarto... su L2L no entra dentro de mis parámetros de comodidad.

- Sub. De lo mas cómodo que puedes llevar en tu muñeca gracias a sus dimensiones y a su cierre glydelock… peeeeeero me quedo con su versión date :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie