• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

• Seiko mm

Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

Votos: 65 18,6%

• Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Como único reloj para todas las ocasiones creo q debería tener un tamaño contenido: el sub o el tudor sin ninguna duda, luego el Omega y x último el marinemaster. No concibo un pepino de cuarenta y largos mm para todas las ocasiones.

SUB
BB
MM
SM

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rolex
Tudor
Omega
Seiko​

Creo que sería bueno matizar cuál es el uso que se le va a dar. Si es para usar de verdad, descartaría el Rolex y el Tudor, que considero que son los menos DIVER. Creo que, en este caso, cogería el MM. Y el Seamaster es apuesta segura, para todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Rolex

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Yo no lo sé. Tuve ese (otro anterior) sub. No he tenido ese Seiko. Y mi duda estaría entre estos dos. Por "tradición" quizás el Sub. Por innovación, quizás el Seiko. Por funcionamiento, supongo que el Seiko. Por grosor, supongo que el Sub. Por sensaciones frente a la galería, el Sub. Por apreciación personal importándome un calabacín lo que diga la gente, el Seiko.
Por garantía, cualquiera de ambos. Por fiabilidad, quizás el Seiko. Por estanquidad, puede que ambos estén a la par. Por legibilidad, quizás el Seiko. Por comodidad en el bisel, puede que estén a la par. Por extensión del brazalete... no lo sé. No conozco el actual Rolex, no conozco el actual Seiko de ese Marinemaster. Por servicio técnico, Seiko, salvo que sea tipo GS, que entonces ya no sé qué decir. Es que ponerse en tu camisa no sabiendo si soy de tu talla, es complicado.
Lo que sí sé es que no el Omega, no el Tudor. Y no me preguntes, simplemente como cuando veo a dos amigas y digo esa es más guapa. No miro si la nariz o la garganta, es una conclusión impuesta por la apreciación conjunta, sin valorar artificialmente cada elemento.
Y sin contradicción los Sub u Seiko sí entran en parámetros de belleza para mí comparables. Distintos, parecidos, impactantes, conservadores, ...
Pero tu decides, claro.

Por que el seiko por funcionamiento? O por innovación?

Con el Sub seguramente. Aunque le seguiría muy cerca el Tudor.

Hombre, muy buenos todos, pero tampoco juegan en la misma liga :pardon:

Pues yo voy a decir el SM para variar. Aunque como único reloj lo escogería en negro.

Me quedo con el Sub. Es curioso cómo dándole vueltas he pensado que si fuera para darle mucha caña igual prefería el MM. Pero cuando intento racionalizar lo me doy cuenta de que me cuesta. Es curioso cómo los clichés se van colando en la cabeza de uno...

Después de leer un poco, veo que algunos dicen que como único reloj pues xxxxx, según entiendo yo y pone el compañero en la encuesta dice con cuál os quedaríais no como único reloj sino como único diver.
Yo no leo ni entiendo único reloj.
Aclaro lo que yo entiendo porque a lo mejor así alguno cambiaría o no de opinión.

Después de leer un poco, veo que algunos dicen que como único reloj pues xxxxx, según entiendo yo y pone el compañero en la encuesta dice con cuál os quedaríais no como único reloj sino como único diver.
Yo no leo ni entiendo único reloj.
Aclaro lo que yo entiendo porque a lo mejor así alguno cambiaría o no de opinión.

Cierto,no digo como único reloj,sino como único diver o entre esos cuatro

Puff difícil eleccion *Desco hablando de mi yo ya tengo un Omega me encanta la marca y sus modelos pero me gusta tener variado asique el Omega descartado, son todos muy guapos pero yo me quedaría el dúo de elección entre los hermanos Rolex-Tudor uno de los dos creo que con cualquiera se acertará son unas magnificas "máquinas del tiempo".

Última edición:
Tudor, sub, omega y seiko... por ese orden. En realidad los dos primeros, el seiko no me gusta nada y el omega.... si fuera un PO sería otra cosa.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Entre esos 4, Tudor. El Rolex esta ya demasiado visto, aunque sería mi segunda opción.

Si hace un par de años alguien me dice que en una encuesta de este tipo yo votaría por un modelo de Rolex, no le hubiese creído, a si a sido.

Definitivamente me estoy haciendo muy mayor. Sigo pensando que el diseño de Omega es mas bonito, siempre para mi gusto, pero poniendo todo en la balanza.....

tengo el sub y estoy encantado, pero la verdad es que la encuesta estamos hablando de relojes de diferente rango de precio lo cual hace que la balanza caiga del sub seguro

Tengo el 114060 .. todo dicho.

Único diver... está claro, sub

Pese a gustarme todos los que propones.... elijo el sub

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie