Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo sé. Tuve ese (otro anterior) sub. No he tenido ese Seiko. Y mi duda estaría entre estos dos. Por "tradición" quizás el Sub. Por innovación, quizás el Seiko. Por funcionamiento, supongo que el Seiko. Por grosor, supongo que el Sub. Por sensaciones frente a la galería, el Sub. Por apreciación personal importándome un calabacín lo que diga la gente, el Seiko.
Por garantía, cualquiera de ambos. Por fiabilidad, quizás el Seiko. Por estanquidad, puede que ambos estén a la par. Por legibilidad, quizás el Seiko. Por comodidad en el bisel, puede que estén a la par. Por extensión del brazalete... no lo sé. No conozco el actual Rolex, no conozco el actual Seiko de ese Marinemaster. Por servicio técnico, Seiko, salvo que sea tipo GS, que entonces ya no sé qué decir. Es que ponerse en tu camisa no sabiendo si soy de tu talla, es complicado.
Lo que sí sé es que no el Omega, no el Tudor. Y no me preguntes, simplemente como cuando veo a dos amigas y digo esa es más guapa. No miro si la nariz o la garganta, es una conclusión impuesta por la apreciación conjunta, sin valorar artificialmente cada elemento.
Y sin contradicción los Sub u Seiko sí entran en parámetros de belleza para mí comparables. Distintos, parecidos, impactantes, conservadores, ...
Pero tu decides, claro.
No así en escaparates.El sub no, está más visto que el TBO.
Después de leer un poco, veo que algunos dicen que como único reloj pues xxxxx, según entiendo yo y pone el compañero en la encuesta dice con cuál os quedaríais no como único reloj sino como único diver.
Yo no leo ni entiendo único reloj.
Aclaro lo que yo entiendo porque a lo mejor así alguno cambiaría o no de opinión.
Para mi mucho más bonito que el bondSi tuviera que quedarme con un diver definitivo, sería este
Ver el archivos adjunto 783469
De los que pones, tendría serias dudas entre el Seiko y el Omega