• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

• Seiko mm

Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

Votos: 65 18,6%

• Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Rolex Sub, what else? :flirt:

Mi voto ha sido para el Seamaster, creo que se adapta más a mi personalidad, y James Bond ha tenido mucho que ver en la decisión:D

Lo cierto es que todos ellos me parecen grandes piezas, así que mi elección no se basó en elegir un modelo sino en descartar tres muy a mi pesar, y este fue el orden, Tudor, Seiko, Rolex, quedando como ganador el Omega.

Respondiendo a cuestiones estéticas, el Omega

Última edición:
El único y mil veces imitado, 114060.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Tendría que ver tus no divers, pero de momento Sub

Sub, Tudor, Omega y Seiko. Por ese orden.

Cualquiera de los tres.

Sin lugar a dudas el Rolex submariner porque teniendo ese no es posible aburrirse de reloj!

He votado por el Sub, porque es el más polivalente, pero después he pensado que depende, porque tuviese que elegir uno para bucear, que estoy seguro no es el caso, elegiría el Seiko.

Omega SM. El Sub lo tengo ya muy visto. Demasiado. El MM me parece un relojazo pero demasiado contundente y el Tudor me gusta mucho y esta menos visto. Tambien es una buena opcion. Pero me quedaria con Omega.

Rolex / Tudor / Omega / Seiko. Por ese orden.

Tudor. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Rolex no, ya tengo.
Tudor no me dice nada.
Seiko es el mejor, es el más duro y el más legible, pero también lo tengo.
Omega no tengo, y ese azul lo veo muy veraniego, por eso lo escogí.

Si tuviera que quedarme con un diver definitivo, sería este

Omega Seamaster Planet Ocean 600m.webp

De los que pones, tendría serias dudas entre el Seiko y el Omega

El Sub como primera opción, segundo el Tudor,
Los otros 2 no me gustan, pero prefiero ampliamente el Omega al Seiko.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso no hay condicional. Sólo tengo un diver's, es una decisión meditada, y resulta ser uno de esos cuatro, así que...

Tudor pero Pelagos

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk

El que tengo...sub 114060...que es el que va a ganar la encuesta de manera aplastante.:pardon:

No lo tengo muy claro lo que sí tengo claro es que sería o el MM o el BB58, sin duda.

Si no hay presión de venta (no se necesita el dinero), conservaría el de mayor valor (Rolex).
Si hay presión de venta (se necesita el dinero), conservaría el de menor valor (probablemente Seiko)

En específico de esos, Rolex, pero porque los demás no son los que más me gustan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pelagos, te falta el Pelagos

Si me lo regalan..el Submariner.

Si lo tengo que pagar yo... elijo el Seamaster (que es lo que hice)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie