• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

• Seiko mm

Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

Votos: 65 18,6%

• Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Voté el Omega, aunque un poco a disgusto, ya que no me gusta demasiado ese tono de azul, al menos como "único diver", pero no tengo otra opción mejor:

-el sub, magnífico reloj, pero que ya me aburre de tan visto
-el Seiko, me encanta, pero tampoco me sirve como "único" diver, ya que es totalmente reloj-herramienta, no lo veo nada polivalente
-el Tudor es estupendo, estéticamente me gusta más que el Rolex, no está tan visto y es muy original y polivalente como "único" diver... pero me llama bastante más Omega.

Me quedo con el Omega, a pesar del color.

El MM, puede que sea el mas marino, pero el Sub....es mi :ok::

Yo voté hace días al BB 58, pero hoy debo confesar que me quedo con el Seamaster, más desde que me ha llegado esta mañana, qué pasada!

El Rolex sin dudarlo.Reloj elegante y con el que no te vas a cansar.

Yo con el Submariner.

Un saludo,

Opinando con base solo en la apariencia estética y algunos datos técnicos (no he tenido ninguno de esos relojes en mi mano) mi voto va por el Omega. En segundo lugar elegiría ese Rolex y de tercero el Seiko.

Voto seiko, porque al ver los 4 juntos es el que más me gusta

Hola si tienes un poder adquisitivo medianamente bajo,te recomiendo el seiko,una revision despues de varios años de funcionamiento no es nada costosa,ahora si por el contrario tu nivel adquisitivo es mas bien alto sin ver nada mas Omega Seamaster sin duda alguna,este modelo en concreto despues de varios años de funcionamiento si quieres llevarlo a revision, ronda los 450 euros.

Submariner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sub sin duda, en segundo lugar el Tudor BB 😉

Saludos!

A mi me mola el Tudor....esa combinación de colores... me tiene loco

Independientemente de la marca por acabados me quedaría con seiko sin embargo como inversión con Rolex

El MM me parece un reloj magnífico, lo he probado en varias ocasiones y definitivamente no puedo con él. Su altura de caja lo hace terriblente desproporcionado para mí. Es una pena... de hecho hace un mes fuí con clarísimas intenciones positivas a una joyería a probarme el Green Forest (ese verde es precioso) y, una vez más, salí convencidísimo de que no es para mí.

Ese modelo de Tudor es posiblemente uno de los que menos me gustan de la marca, así que descartado.

Soy muy de Omega, y he probado los nuevos Seamaster. De hecho no descarto comprar el negro. Si no lo he hecho es porque lo quiero con caucho y el de origen me parece ridículo, muy estrecho, parece de reloj de juguete. En cuanto al azul que propones... yo recomendaría seriamente verlo en vivo antes. Es una PASADA en cuanto a intensidad (tengo un Aquaterra azul y he tenido Breitling SuperOcean Heritage azul), pero prefiero otros azules.

Y tengo un Sub (en mi caso un [FONT=&quot]116610LN) y para mí casi es el equilibrio perfecto.
Así que servidora se quedaría con el Sub [/FONT]

Como único diver yo me quedaba con el Sub, por comodidad, por SAT, por no tener fecha, además como inversión...

El omega, aunque no seria ese modelo en concreto

He votado por el tudor porque el rolex ese es mas pequeño que eldate.... y ya me parece bastante pequeño... pero sino me parece el sub el mejor reloj para sieeeempre ...que ingenuidad :laughing1:

El MM de calle, por su constitución, medidas, tipo de caja, robustez y ademas su fiable y probado calibre, dentro y fuera del charco.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie