• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

• Seiko mm

Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

Votos: 65 18,6%

• Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mi voto es para el Omega, por estética

He votado, como la mayoría, por el sub. No es el que más me gusta, que es el Tudor, pero es que el sub es el sub :whist::

Como diver y para usarlo como diver bañarme darle caña, etc, me quedaría con el marinemaster. Otra cosa es como inversión y valor atemporal que en ese caso sin duda alguna el submariner sería el elegido.

Submariner, tudor, omega , seiko

He votado, como la mayoría, por el sub. No es el que más me gusta, que es el Tudor, pero es que el sub es el sub :whist::
Osea que preferirías el Rolex solo porque pone Rolex en lugar de otro que te gusta más. Eso entiendo, no?

... la horaria del tudor no me gusta nada
y nunca me pondría un reloj azul o con
la aguja mercedes, por lo tanto me quedaría
con el primero

En primer lugar el Sub , y en segundo el Marinemaster. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Si el Omega fuera el modelo anterior (sin olas y con el fechador en las 3) y de dial negro lo escogería sin dudarlo, pero siendo ese modelo en este caso ya me tira más el Seiko Marinemaster

Pudiendo elegir me quedo con el sub, pero no le haría ascos a ninguno

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si el Omega fuera el modelo anterior (sin olas y con el fechador en las 3) y de dial negro lo escogería sin dudarlo, pero siendo ese modelo en este caso ya me tira más el Seiko Marinemaster

... :ok:: tal cual

Rolex sin dudas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para mi Omega o Seiko

El sub sin ninguna duda,seguido muy de cerca del bb58 y luego el seiko. Me sabe mal por el omega,pero no despierta nada en mi interior.

Esta clarísimo...
El Rolex siempre.

Sub sin dudarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolex y Tudor. Los otros dos ni regalados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de votar al Tudor. Si pudiera sería el reloj que compraría.

vaya mi voto por el seamaster, precio calidad diseño tiene un gran equilibrio, fiable, robusto forma parte de la historia y si te cansas no pierde mucho valor

El Sub por goleada.

si es un diver para todo, me quedo con el omega porque además de bonito, tiene fecha (y el seiko no me gusta su excesivo tamaño para mi muñeca). Por estética y comodidad, me quedaría si eso con el BB58 que ya lo tuve.

He votado por el Seiko. Rolex y Tudor, me parecen demasiado "atemporales", es decir, que siempre son un poco "más de lo mismo", al menos en su estética al igual que Omega y lo digo sin pretender ofender a nadie sino desde el punto de vista de mis propios gustos.

Por eso, prefiero el Seiko, porque se sale de estos estándares y tiene un diseño propio y otros divers con diseños diferentes a éste.

Tudor u Omega. Pero para gustos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie