• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad para poseedores de un GMT pepsi

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy del grupo del no.
Además ya no me gustan demasiado los biseles pepsi.
Un saludo.
 
  • #52
Lo siento pero no le sienta muy bien al reloj,desdice bastante,ese reloj para mi gusto armis y en especial el Jubilee.
 
  • #53
No me va nada ademas mi GMT lleva ahora insert negro,me canse de la pepsi hace tiempo.
 
Última edición:
  • #54
No,lo digo en serio, a ambos relojes le estas poniendo accesorios que no son originales, uno será mas feo o gustara menos pero es lo mismo.

La trasera no afecta para nada al conjunto. Cuando el reloj está puesto, no se ve absolutamente nada. Desde aquí, para mí ya no es lo mismo -por mucho cambio que hagas-. Y que cojones! Es feo tela -para mí, por supuesto-.
 
  • #55
ufff, un escorbuto de fea :yuck::
 
  • #56
Muy original,pero yo no me la pongo.
 
  • #58
Me recuerda a aquellos lapices con dos puntas que se usan para hacer bricolage.
No me gusta en absoluto.
 
  • #59
jajaja he pensado lo mismo. Demasiado para el Body.
 
  • #60
Mi no guta...Llamádme carroza, pero para ese GMT sólo me gusta el armix...
 
  • #61
Bufff,no me gusta,donde esté con su armis,que se quite el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie