• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora está el Qimei Cooper por 30 pavetes con cupón del vendedor y usando código IFPCSPG

Ver el archivos adjunto 3271498

El eterno misterio de Aliexpress... a tí te sale en 79 € y a mi por menos de 88 € no lo encuentro...

1746613523483.webp

los descuentos en monedas cambia, y aunque el código si me funciona los importes deben ser diferentes

1746613720487.webp

me pilla casi todas las monedas que tengo , sólo tengo 2000 y pico, supongo que el cupón de 8,85 € es el código que indicas....

Estaba viendo hace tiempo este Cooper, pero me echaba para atrás que fuera un cuarzo....
Pero es bastante chulo.

Gracias por avisar....

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
El eterno misterio de Aliexpress... a tí te sale en 79 € y a mi por menos de 88 € no lo encuentro...

Ver el archivos adjunto 3271612
los descuentos en monedas cambia, y aunque el código si me funciona los importes deben ser diferentes

Ver el archivos adjunto 3271614

me pilla casi todas las monedas que tengo , sólo tengo 2000 y pico, supongo que el cupón de 8,85 € es el código que indicas....

Estaba viendo hace tiempo este Cooper, pero me echaba para atrás que fuera un cuarzo....
Pero es bastante chulo.

Gracias por avisar....
Captura de ahora mismo ( monedas me pilla unas 3450)

IMG_20250507_123707.webp
IMG_20250507_123707.webp

Como tú dijiste, el tema de las ofertas y los anuncios es diferente para cada usuario, ese mismo anuncio, igualito, lo tengo yo pero con el 35 % de descuento y a 88,99 €
Pues si, parece que hay discriminación...🙄😅
También sospecho que habrá alguien a quien le salga el 65,% de descuento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie