• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuento en relojes NOMOS

jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Últimamente no paro de pensar en la ilusión que me haría comprarme una pieza de Nomos. En varios hilos he leído que hay sitios donde puedes encontrarlos con cierto descuento. Por ello os pediría que si conocéis tiendas online, o vendedores que puedan tener piezas de Nomos con descuentos me lo hicierais saber por aquí.

Muchas gracias.

También puedes mirar el hilo de las ofertas. Alguno de esa marca ha aparecido en DO Europeos.

En España, puedes preguntar en Zúñiga, El cronómetro, Larrabe...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
En Joieria Grau en Barcelona tocan Nomos, yo compré el mío ahí.

Yo te recomendaría Larrabe o El Cronómetro. En cualquiera de ellas, el trato es excelente. Con Larrabe puedes incluso hablar con ellos por Whatsapp (con El Cronómetro no lo sé) o llamar por teléfono y preguntar por Lorenzo; una persona encantadora.

Yo el mío lo compré en El Cronómetro aprovechando un viaje de trabajo a Sevilla, pero Larrabe aún no distribuía Nomos… y me pilla a 20 minutos de casa.

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp
Tomo nota, que yo también ando detrás de un Nomos.
Gracias por la info.

Atrás
Arriba Pie