• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una tomadura de pelo XL.

Estado
Hilo cerrado
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, llevo una temporada pensando si escribir este hilo. Pero creo que todos los que estamos aquí merecemos saber la realidad de uno de los foreros que nos ha acompañado este último año.

Me refiero a alguien que se ha dedicado a regatear y pillar chollos en el FCV para sacar un beneficio económico revendiendo luego (no una o dos piezas, se jacta de haber hecho más de 70), con el descaro añadido de, en el intermedio, presentar las piezas por aquí.
alex1.PNG


Como la gente no se chupa el dedo, alguno empezó a darse cuenta de cuál era el modus operandi de este forero, quedando reflejadas las quejas en el foro. ¿La excusa? Que quería pasar de 200 euros a su grial, un Submariner, solamente ''haciendo trades''. Luego cambió a que buscaba comprarse una casa, desconozco qué motivos expondrá ahora.
alex3.PNG

alex2.PNG


Por supuesto, comprarle una pieza a este señor es una auténtica lotería ya que es imposible que revise el buen estado de sus relojes antes de venderlos. Eso sí, cada vez que anuncia uno no falta el ''reloj en buen estado, muy cuidado''. Por no mencionar la cantidad de meteduras de pata que comete, en su ignorancia -aunque él se crea gran conocedor-, a la hora de anunciar sus piezas: anuncia garantías oficiales cuando no tiene ni tarjeta sellada, fases lunares inexistentes, SKX modificados cuando son homages chinos llenos de piezas aftermarket (ni una pieza original de Seiko, ni una caja o tarjeta que lo acredite)...


Pero la historia no acaba aquí, la guinda se la lleva la imagen de marca que recientemente está creando. Por si fuese poco el contenido que sube a sus RRSS (bajo el mismo alias que en el foro) en plan empresario de éxito, y de una tal ''Watch Trading Academy'' donde la gente por lo visto sube los beneficios que obtienen con sus relojes, ahora se ve que ha dado el siguiente paso: crear un blog donde no encontraréis un ápice de humildad. Allí podréis encontrar perlas como ''Aprende a invertir en relojes'', ''A través de los canales de compra-venta, los contactos y la experiencia que hemos ido obteniendo con el tiempo...'', incluso sube post indicando qué precios son buenos y cuales malos para comprar y vender sacando beneficio. Además, ofrece sus ''reputados'' servicios para gestionar la venta de tus relojes por un 20% del valor, y ofrece cursos online donde te enseña a invertir en relojes.

alex6.PNG


alex7.PNG


alex10.PNG


alex11.PNG


alex9.PNG


No pongo más capturas porque sino llenaría el hilo y yo creo que os hacéis a la idea del tipo de página web que es, solo quería desahogarme un poco, yo he sido de los que animó a este forero en su última movida a que siguiese posteando en el foro, creyendo que podía aportar algo interesante y de valor, cuando la única afición que ha demostrado tener es el dinero; y la sensación que me deja en el cuerpo es la de que nos ha tomado por unos pardillos.

Este post va para tí, AlexCollector, para que al menos no puedas anunciarte como un reputado y respetado forero en tu blog de humo que vendes. Perdón por el off-topic, las cosas que haga fuera del foro, fuera de nuestro alcance están y allá cada uno con sus vidas, pero que no venga a tomarnos el pelo a los demás, y mucho menos acabe colándole una pieza que salga rana (porque ni él mismo sabe lo que vende ni su origen) a algún forero.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Cardenas, Silmegil y 52 más
A mi parecer se ha reido de todo el foro, nos la fue colando poco a poco. Pero no pasa nada, ese no vuelve por aqui.

Muchas gracias por compartir tu tiempo en poner en preaviso a los compañeros ante tal personaje...porque no se ni como llamar al aprovechado "este"

Gracias Moyu :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y moyu
Buuuuffff .... me quedo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Suena a cursos para ser tu propio jefe que echa para atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu y skndol
Estoy alucinando.::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Hay gente que quiere enseñar a su padre a " hacer hijos" ... Simplemente 🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nolo
Yo no sé quién es AlexCollector, pero lo que haga cada uno con sus negocios y sus páginas web es asunto suyo. Lo único censurable sería lo de vender piezas dudosas, si es que es cierto. Hay ya algún malus para él en el FCV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, JonBarbosOrient88, Doncainastyle y 2 más
Aún recuerdo cuando comenzó, y como inundaba el Foro General de presentaciones que horas después iban de cabeza al Foro de Compraventa.

Mientras tanto decía que eso sólo era una forma como otra cualquiera de costear su afición, y seguía con ese discurso hasta que de repente puso un Bell&Ross en venta porque quería comprar una casa etc

A partir de aquí, varios foreros lo calamos y comenzamos a comentar el asunto en sus hilos; hasta tal punto que al final el Jefe se hizo eco del asunto y debido a una violación de las normas (30 días entre reviews y venta del reloj de la review) canceló todos sus anuncios de venta tras devolverle el dinero de los mismos.

El remate final fue el hilo del Seiko Brian May donde metía las mismas fotos que tenía en Wallapop y de paso decía que jamás pagaría lo que pedía por el reloj :laughing1:


Y ahora resulta que es Watch Trader y además un experto, que vende sus servicios y su experiencia en un "famoso" curso sobre el tema.

Como muchos comprenderán no me puedo tomar en serio a alguien así, y de hecho jamás compraría un reloj a alguien que se dio a conocer de una forma poco transparente pues emo genera inseguridad.


Estoy convencido de que este hilo dará mucho juego en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, English87 y 14 más
Yo no me había enterado de nada de esto. Además no me suena el nickname la verdad. Leyendo esto me parece un poco flipadete... pero tampoco comprendo muy bien que es lo que os mosquea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Vaya tela, me acabo de quedar de piedra 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #11
A mi parecer se ha reido de todo el foro, nos la fue colando poco a poco. Pero no pasa nada, ese no vuelve por aqui.

Muchas gracias por compartir tu tiempo en poner en preaviso a los compañeros ante tal personaje...porque no se ni como llamar al aprovechado "este"

Gracias Moyu :Cheers:
Pensé que tu eras yo y que yo era tu....que lío, me ha salido un imitador 😂🙃😂🙃😂
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, AbderramanII, Max y 3 más
  • #12
Mira que le defendí , incluso le animé a que siguiera así hasta conseguir su Sub , respetando siempre las normas del foro claro está .
Lo que haga con su vida el sabrá que para eso es suya pero la verdad que ha usado el foro para su “ proyecto empresarial “.
En fin se ve que ganará más con los relojes que con los vinos .
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y skndol
  • #13
PicsArt_01-12-09.18.29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, INALARRAURI, Korben y 1 persona más
  • #14
Un 20% de comisión por gestionarte la venta de un reloj?
Menudo crack.
 
  • #15
Aún recuerdo cuando comenzó, y como inundaba el Foro General de presentaciones que horas después iban de cabeza al Foro de Compraventa.

Mientras tanto decía que eso sólo era una forma como otra cualquiera de costear su afición, y seguía con ese discurso hasta que de repente puso un Bell&Ross en venta porque quería comprar una casa etc

A partir de aquí, varios foreros lo calamos y comenzamos a comentar el asunto en sus hilos; hasta tal punto que al final el Jefe se hizo eco del asunto y debido a una violación de las normas (30 días entre reviews y venta del reloj de la review) canceló todos sus anuncios de venta tras devolverle el dinero de los mismos.

El remate final fue el hilo del Seiko Brian May donde metía las mismas fotos que tenía en Wallapop y de paso decía que jamás pagaría lo que pedía por el reloj :laughing1:


Y ahora resulta que es Watch Trader y además un experto, que vende sus servicios y su experiencia en un "famoso" curso sobre el tema.

Como muchos comprenderán no me puedo tomar en serio a alguien así, y de hecho jamás compraría un reloj a alguien que se dio a conocer de una forma poco transparente pues emo genera inseguridad.


Estoy convencido de que este hilo dará mucho juego en el foro.
Me acuerdo de ese hilo, la verdad es que si que fue bastante surrealista. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Quick
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Max, Zero y unicoru
  • #17
El lobo de Wall Street de los relojes, dejen paso 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Silmegil, cout y 9 más
  • #18
Un personajillo como hay mil pululando por la red, este peca de creerse más listo que nadie cuando la verdad es todo lo contrario.
Si alguien es tan Gili****as como para recurrir a los servicios de semejante individuo se merece que le saquen hasta el último euro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #20
A ver qué dice el el investigado...
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Quick y skndol
  • #21
Aún recuerdo cuando comenzó, y como inundaba el Foro General de presentaciones que horas después iban de cabeza al Foro de Compraventa.

Mientras tanto decía que eso sólo era una forma como otra cualquiera de costear su afición, y seguía con ese discurso hasta que de repente puso un Bell&Ross en venta porque quería comprar una casa etc

A partir de aquí, varios foreros lo calamos y comenzamos a comentar el asunto en sus hilos; hasta tal punto que al final el Jefe se hizo eco del asunto y debido a una violación de las normas (30 días entre reviews y venta del reloj de la review) canceló todos sus anuncios de venta tras devolverle el dinero de los mismos.

El remate final fue el hilo del Seiko Brian May donde metía las mismas fotos que tenía en Wallapop y de paso decía que jamás pagaría lo que pedía por el reloj :laughing1:


Y ahora resulta que es Watch Trader y además un experto, que vende sus servicios y su experiencia en un "famoso" curso sobre el tema.

Como muchos comprenderán no me puedo tomar en serio a alguien así, y de hecho jamás compraría un reloj a alguien que se dio a conocer de una forma poco transparente pues emo genera inseguridad.


Estoy convencido de que este hilo dará mucho juego en el foro.
Ahora caigo!!! No sabía quién era!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #22
Buenas noches.

Desconozco la finalidad de este post,pero viendo lo publicado por el compañero "MOYU". Mientras se respeten las normas de un foro (en este caso,R.E) Cuál es el problema ?

Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, ngb3232, AlexCollector y 1 persona más
  • #23
A este le tengo yo calado desde hace tiempo, que haga lo que le dé la gana pero a mí no me la pega.
 
  • #24
Buenas noches.

Desconozco la finalidad de este post,pero viendo lo publicado por el compañero "MOYU". Mientras se respeten las normas de un foro (en este caso,R.E) Cuál es el problema ?

Saludos....
hoy presento mi grial, mañana lo vendo...
la semana que viene lo mismo...

a la vez compro a compañeros sus relojes para luego revenderlos sin antes informarme y mentir en el anuncio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Firefly
  • #25
Ya lo dije en su momento... Si desde el principio, en vez de tomarnos a todos por tontos, fuera listo y se hubiese dado de alta como mercante del foro (con todo lo que ello conlleva) otro gallo cantaría.... Pero claro está que sin ser capaz de dar una buena cobertura y garantía en sus ventas... Mejor que desaparezca del foro y se dedique a su web a la que le auguro poco recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs y Xvisperas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie