• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los abrazos cariñosos

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
Yo estoy muy gordo no me pueden abrazar 😂😂😂

Está la cosa muy, muy mal con la chusma, y cada vez se pondrá peor, así que tener precaución, cuidado, mil ojos y sobre todo, sentido común.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, isakar, Green y 1 persona más
Hace ya casi diez años que a mi suegra le robaron así el RLX, y a un amigo forero casi lo consiguieron del mismo modo.
Hay que andar con un ojo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu y Superstar
Buenas tardes.

Si es una chica y lo merece,yo me dejo abrazar. Luego ya....

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, itsmemario y Superstar
Love is in the air.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Superstar y Alfa1
Yo estoy muy gordo no me pueden abrazar 😂😂😂

Está la cosa muy, muy mal con la chusma, y cada vez se pondrá peor, así que tener precaución, cuidado, mil ojos y sobre todo, sentido común.

Saludos
Sentido común ?? Me estoy dando cuenta de que no hay demasiado,por lo que veo en el día a día.

Saludo.
Gracias.

PD. Me alegra leerte de nuevo,compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Sentido común ?? Me estoy dando cuenta de que no hay demasiado,por lo que veo en el día a día.

Saludo.
Gracias.

PD. Me alegra leerte de nuevo,compañero.
+1, opino lo mismo, por eso los ladrones hacen el Agosto :yes:

Igualmente, un placer estar aquí en RE y verte de nuevo, un abrazo amigo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
En el portal de mi casa, a un vecino se lo robaron así.
 
Uno ya no sabe que pensar,lo triste es que aunque trinquen a la tipa esa,en 24h está en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y itsmemario
  • #10
si digo lo que pienso...... en fin compañeros igual nosotros también nos merecemos unas ayudas del estado y unos bonus por peligrosidad no?
recogida de firmas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Dobby
  • #11
Pues si te vienen a abrazar, se le aparta a la que le dices " quita bicho".
Nada más que gentuza
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y itsmemario
  • #12
Cada dia vamos a peor...
 
  • #13
A ver, que esto es más viejo que el hilo negro, tampoco nos volvamos locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
A Froilán no le abarcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, yakokornecki, abrosino y 2 más
  • #15
A ver, que esto es más viejo que el hilo negro, tampoco nos volvamos locos.

Hace casi diez años abrí yo este hilo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Jotagea, Powerman y 6 más
  • #16
La culpa la chica/o/e por llevar un reloj tan caro …
 
  • #17
Hace ya casi diez años que a mi suegra le robaron así el RLX, y a un amigo forero casi lo consiguieron del mismo modo.
Hay que andar con un ojo.......
A ese forero tambien le conozco yo.
Al padre de una amiga le quitaron uno en Pozuelo preguntándole amablemente una dirección y luego estrechándole las manos,al rato se dió cuenta.
 
  • #18
Hace casi diez años abrí yo este hilo:

Te comprendo y los siento mucho Abderramanll. Incluso 10 años más tarde.
El valor simbólico de algunos objetos hacen que no tengan precio y no sean sustituibles.

Creo estas experiencias hacen sentir mucha rabia e impotencia. Gracias por compartir y por prevenir al personal.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Es como un abrazo de Hacienda pero sin papeles de por medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y adelamo
  • #20
Hace casi diez años abrí yo este hilo:

Qué fuerte Idoia, yo apenas llevo 2 añitos por aquí y no sabía eso, vaya pu..da!! Se siente!
Por otra parte, me ha impactao, que excepto a dos de los foreros que te contestaron en ese hilo, al resto, no los he leido en este tiempo, espero que a mí no me pase igual!
Un besote Reina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #21
Hace casi diez años abrí yo este hilo:

Y suerte que tu padre no reaccionó, porque imagínate que, tal como dices, tu padre con un físico envidiable ofrece resistencia y hay violencia de por medio, seguro que lleva todas las de perder en caso de lesiones.
PS. Esto lo digo por tratar de suavizar la faena, lo que realmente pienso me lo callo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
Muchas gracias por vuestra empatía, compas :friends:

Te comprendo y los siento mucho Abderramanll. Incluso 10 años más tarde.
El valor simbólico de algunos objetos hacen que no tengan precio y no sean sustituibles.

Creo estas experiencias hacen sentir mucha rabia e impotencia. Gracias por compartir y por prevenir al personal.
Un saludo.

¡Efectivamente! Ya entonces, y más aún diez años después de afición, cuento en mi colección con Omegas más interesantes y costosos, pero aquel reloj era único e insustituible, y su valor para mí superaba con mucho su precio. Los intangibles de verdad :yes:

Qué fuerte Idoia, yo apenas llevo 2 añitos por aquí y no sabía eso, vaya pu..da!! Se siente!
Por otra parte, me ha impactao, que excepto a dos de los foreros que te contestaron en ese hilo, al resto, no los he leido en este tiempo, espero que a mí no me pase igual!
Un besote Reina!!

Sí, a día de hoy me sigue dando mucho coraje pensarlo :( Y lo de los foreros, pues bueno, las fiebres a veces van y vienen... las circunstancias cambian... nos cansamos... Yo también espero que no te pase y contar con tu compañía muuuuuuucho tiempo :Cheers:

Y suerte que tu padre no reaccionó, porque imagínate que tal, como dices, tú padre con un físico envidiable ofrece reistencia y hay violencia de por medio, seguro que lleva todas las de perder en caso de lesiones.
PS. Esto lo digo por tratar de suavizar la faena, lo que realmente pienso me lo callo.

Sí, sí, desde luego que habría llevado las de perder, de todas todas. No es que mi padre fuera Rambo, pero sí que estaba muy ágil y fibroso. Si se llega a dar cuenta y reacciona, seguro que habría tenido problemas: si se defiende de la mujer y la empuja o cualquier cosa, seguro que el sospechoso de violencia sería él; si había algún compinche por allí, seguro que se habría llevado como mínimo un golpazo. Y el mal rato y susto garantizado.

Vamos, que dando por perdido el reloj, lo mejor que podía haber pasado, pero claro, no deja de fastidiar... Y más aún que sea la "recompensa" a la bonhomía de una persona. Yo también me callo mejor 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lumarto, Powerman y 1 persona más
  • #23
Desde lo del Covid, solo doy besos y abrazos a las mujeres conocidas.....😁
A los tíos solo la mano..
 
  • #24
Hace casi diez años abrí yo este hilo:

Una verdadera lástima compañera, lamento la pérdida de ese reloj tan apreciado. Me da la impresión de que cada vez se respeta menos al prójimo y, en mi opinión, si este respeto no nace de los individuos se debería legislar para que, al menos coercitivamente, no se produjesen estos hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25

No queda lo que no inventan los criminales
Hace años vienen dando estos abrazos cariñosos. Sobre todo mujeres calés, de aquí y del este de Europa.

Te sobetean y te levantan lo que lleves, cartera, reloj, cadenas...
 
Atrás
Arriba Pie