Muchas gracias por vuestra empatía, compas
Te comprendo y los siento mucho Abderramanll. Incluso 10 años más tarde.
El valor simbólico de algunos objetos hacen que no tengan precio y no sean sustituibles.
Creo estas experiencias hacen sentir mucha rabia e impotencia. Gracias por compartir y por prevenir al personal.
Un saludo.
¡Efectivamente! Ya entonces, y más aún diez años después de afición, cuento en mi colección con Omegas más interesantes y costosos, pero aquel reloj era único e insustituible, y su valor para mí superaba con mucho su precio. Los intangibles de verdad
Qué fuerte Idoia, yo apenas llevo 2 añitos por aquí y no sabía eso, vaya pu..da!! Se siente!
Por otra parte, me ha impactao, que excepto a dos de los foreros que te contestaron en ese hilo, al resto, no los he leido en este tiempo, espero que a mí no me pase igual!
Un besote Reina!!
Sí, a día de hoy me sigue dando mucho coraje pensarlo
Y lo de los foreros, pues bueno, las fiebres a veces van y vienen... las circunstancias cambian... nos cansamos... Yo también espero que no te pase y contar con tu compañía muuuuuuucho tiempo
Y suerte que tu padre no reaccionó, porque imagínate que tal, como dices, tú padre con un físico envidiable ofrece reistencia y hay violencia de por medio, seguro que lleva todas las de perder en caso de lesiones.
PS. Esto lo digo por tratar de suavizar la faena, lo que realmente pienso me lo callo.
Sí, sí, desde luego que habría llevado las de perder, de todas todas. No es que mi padre fuera Rambo, pero sí que estaba muy ágil y fibroso. Si se llega a dar cuenta y reacciona, seguro que habría tenido problemas: si se defiende de la mujer y la empuja o cualquier cosa, seguro que el sospechoso de violencia sería él; si había algún compinche por allí, seguro que se habría llevado como mínimo un golpazo. Y el mal rato y susto garantizado.
Vamos, que dando por perdido el reloj, lo mejor que podía haber pasado, pero claro, no deja de fastidiar... Y más aún que sea la "recompensa" a la bonhomía de una persona. Yo también me callo mejor 🤬