No puedo estar más de acuerdo contigo pero además ahora hay una serie de marcas que, además de todo eso también venden tipos de cuarzo nuevo, Precidrive, VHP..... que incluso añaden la certificación COSC como reclamo y digo yo, no podría también este lucir esa certificación?
Tengo la sensación que TAG Heuer es una marca muy apreciada entre los amantes de los relojes pero a la vez muy maltratada en cuanto a su relación calidad precio, que si el calibre 5 no es más que un Sellita manipulado por TAG para alcanzar esos precios, que si los cuarzos no valen más de 35€, que si lo único que se paga es la marca.....
Creo, EMHO, que a un reloj se le aprecia su coste mientras más tiempo pasa en tu muñeca y, en este caso, puedo decir que las críticas que recibe está marca están muy lejos de la realidad.
Otra tontería, por ejemplo, la calidad del brazalete....en este reloj es impresionante como se adapta a la muñeca, puedo asegurar que de todos mis relojes es el que más calidad ofrece, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un Rolex o un Omega, bastante criticados también a veces....