• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual os gusta más y cuál menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El que más me gusta: Seiko Sumo.

El que menos: estaría la cosa entre el Orient openheart y el eco-drive verde (estas esferas tan saturadas no me gustan).

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección, es estupenda, la caja donde los guardas como te han dicho ya, merece una actualización. En cuanto a los que más me gustan, sin duda el Longines Spirit, el Tissot salmon y el Hamilton Khaki field, sin olvidar los preciosos Seiko y el Tag Heuer. Y el que menos la réplica San Martín que tienes por ahí.

• Me gusta
Una vistosa colección de evidencia tu gusto y dedicación por los relojes, partiendo de la base que me gustan todos por propio aprecio me gusta el Certina y unos de los que menos vista me hace seria el Zodiac, conserva es bonita colección y disfrútala mucho

• Me gusta
Hola

Os he hecho caso y he cambiado la caja

Os la presento

La verdad mucho mejor
IMG_7227.webp
IMG_7228.webp
IMG_7229.webp
IMG_7230.webp
IMG_7232.webp
IMG_7233.webp

IMG_7231.webp

IMG_7234.webp

IMG_7235.webp

IMG_7236.webp

El que me gusta mas es el Longines Spirit el que menos el Orient open Heart

• Me gusta
A mi los que más me han gustado son el Orient Guitard que no sabía de su existencia me parece tremendamente guapo y con muchísima personalidad y seguidamente el Sant Martin pelagos son los que más me ha llamado la atención, felicidades por tu maravillosa colección, disfrútala con mucha abundancia y Salud.

• Me gusta
Todos chulos, pero a mí el Zodiac Olympos me parece sencillamente espectacular, con una diseño totalmente icónico. Me encantaría tener uno en mi colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie