• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual faltaría?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente el blanco, pero pensando más en la colección que en el reloj en si pues el negro.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Yo tengo el negro, iba con la intencion del blanco, pero cuando me los probe se me quitaron las dudas. Con el blanco se ve peor las agujas y eso no me gusto.

• Me gusta
Si solo tuviera en cuenta los cronos, el blanco me encanta, pero en contexto de tener en cuenta los tres de la coleccion, iria a por el negro.

• Me gusta
Independientemente de los demás, el panda me parece más bonito, al final es lo más importante.

• Me gusta
El negro.
Azul, blanco y negro. Tres relojes, tres colores.

• Me gusta
Otro voto para el dial negro.

• Me gusta
Por legibilidad y estética el negro

• Me gusta
Con el negro haces repoker de piezacas y colores
Saludos

• Me gusta
Como bien comentan, por una cuestión de encajar con los otros dos el panda negro, eso si el blanco es impresionante, podrías también escogerlo dependiendo de los colores de ropa de tu fondo de armario a ver como te encajaría mejor 😜

• Me gusta
Yo en tú caso iría a por el panda negro 😉

• Me gusta
Yo elegiría el negro, porque me tira un pelín más y para tener el color negro en el trio.

• Me gusta
El BB Chronograph siempre me ha gustado en su versión panda, pero si en tu escueta colección tienes un azul y un blanco, yo optaría por el Chrono negro.

• Me gusta
Personalmente me gusta más el blanco, pero para completar tu colección elegiría el negro.

• Me gusta
Yo tengo interiorizado que las esferas claras, o blancas, envejecen mejor, tardan más en pasar de moda, o cogen un aire de vintage que las esferas oscuras no siempre les llega.
Pero es algo subjetivo y en base a mi experiencia, por ello voto por el de esfera blanca.

• Me gusta
Yo me quedaría con el negro, para tener variedad de colores. Blanco, ya tienes ese magnífico Cartier

• Me gusta
El panda sin duda.

• Me gusta
Efectivamente me gusta más el blanco, pero si esos relojes fuesen míos iría a por el negro.
No es que el blanco me guste muchísimo más, y si además ya tengo otro blanco en el trío...
Además, el negro ya lo puedes tener ahora mismo y el blanco...

• Me gusta
Efectivamente me gusta más el blanco, pero si esos relojes fuesen míos iría a por el negro.
No es que el blanco me guste muchísimo más, y si además ya tengo otro blanco en el trío...
Además, el negro ya lo puedes tener ahora mismo y el blanco...
Tú sí que sabes…

Yo el negro en este caso. Teniendo así los 3 colores básicos negro blanco y azul.

• Me gusta
El dial negro, mas legible y completa mejor tu colección. En mi humilde opinión

• Me gusta
A mi el panda me parece más chulo pero te encajaría más el negro a mi parecer.

• Me gusta
Sin dudarlo Tudor panda con esfera blanca.

• Me gusta
El negro, siempre me ha gustado más que su hermano clarito. El contraste con las agujas e índices blancos, hace q se lea mucho mejor. Y así tendrías un reloj de cada color, de los 3 principales. Por cierto, ese Pelagos azul, ¡vaya maravilla!

• Me gusta
El negro

• Me gusta
Me gusta más el blanco pero creo que el negro quedaría más equilibrado en tu colección.

Como dicen por ahí, creo que un Speedmaster quedaría perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie