• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más y cuál menos

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda, tienes una gran colección. Me ha encantado tus eco drive. Yo tengo uno para usar de diario, y me impresiona la gran máquina es, por el poco precio que se paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #27
Pff hay mucho donde elegir pero... Diría el Hamilton venga.

También he de decir, sin animo de ofender faltaría más, que me dio un poco de agobio ver el nulo espacio que tienen las piezas en la caja. Yo sería incapaz de tenerlos montados unos en otros. Supongo que eso puede significar que te importan menos sus marcas de guerra, y disfrutas de su uso sin miramientos. Y por esa parte, podría decir que me produce envidia sana jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #28
Buena colección compañero, ese Orient guitarra me gusta mucho, también el zodiac y el hami como no. El que menos me gusta el Moonswatch por el tema de que no se puede reparar. Pero todos son muy buenos, a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #29
Bonita colección, felicidades y a disfrutarla mucho, pero coincido con los comentarios anteriores sobre ponerlos en una caja con más espacio, yo sería incapaz de tenerlos así.
Los que más me gustan son el Oris y el Longines.
La forma de la caja del Zodiac Olympos me gusta pero el reloj no me gusta en esa combinación de colores, me gusta por ejemplo así:
PDP_utilityDriven-2-mobile_2x.jpg

ZODIAC_OLYMPOS_BLACK_SLIDER1-v1565281452880.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #30
Otro más para ese Tissot salmón y el Spirit 👌🏼 me encantan ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #31
El más interesante de esa caja a mi parecer es el longiness spirit, aunque el th aquaracer y el aquís (que no comprare nunca por el culpa de la correa), me encantan también.
Por otro lado una caja más grande....., los veo apelotonados....

Bonita coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #32
El Spirit es hermoso ahora el Gucci no me dice nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #33
Tomo nota de lo de la caja

Siempre tengo un espacio entre medias y fue para hacer la foto

Pero tengo que hacerme con una más grande
 
  • #34
Como a muchos el spirit y el que menos el gucci, a disfrutarlos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #35
El spirit me encanta,el que menos el Gucci,en cualquier caso tienes una estupenda colección
Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #36
Los que más el spirit y el certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #37
Citizen Ecodrive, Tissot salmón y Spirit son los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #38
A mí, el Casio Edifice me encanta, me lo he probado y es muy fino. Pero tienes una muy buena colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #39
Pues voy a ser el primero el decir el MoonSwatch…

Hay otros, pero ese me gusta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #41
Me encanta el Seiko SRPH35 Thai edition. Un espectaculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #42
Oris, longines (Spirit ) y Tissot. Por ese orden.
En todo caso, muy buena colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #43
El que menos, el swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #44
El que más el Spirit.

El que menos el Orient con el dial abierto. No me gustan nada los diales abiertos, pero la verdad este para ser abierto y con la gracia de la guitarra hasta tiene un pase 😋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #45
Bonita colección compañero! El que más sin duda el Aquis. Y el que menos, siendo sincero, la cosa de plástico que has puesto en primer lugar. :ok: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #46
Ese Zodiac demuestra muy buen gusto ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ajim003
  • #47
El Spirit y el certina los que más me gustan, preciosos los dos. En general una gran colección. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #48
Con todo el cariño compañero, esa foto de familia hace rechinar los dientes, esos bonitos relojes se merecen una caja en condiciones donde no se rocen entre ellos.
Estoy contigo lo que menos me gusta la caja, que sufrimiento !!!!!!!!! No me concentró en lo que hay en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Ajim003 y JESUS VIT
  • #49
Buenos días, estupenda colección, pero de entre todos ellos me quedo con el Zodiac, el Tissot y el Spirit, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #50
Qué tal la experiencia con el Spirit? Dientes largos!!! 🤣
 
Atrás
Arriba Pie