• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más y cuál menos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Me llaman la atención el zodiac y el longines, el resto son espectaculares también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Tissot salmón y Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Es complicado, pero spirit y zodiac, el que menos el omegaswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Qué tal la experiencia con el Spirit? Dientes largos!!! 🤣
Hola
Estoy encantado, yo tengo la muñeca grande pero si no es así mira el de 40 ya que las asas son muy grandes
 
Por gustarme y en este orden... Longines y luego Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Seiko diver de la izquierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Más: Longines no crono, Hamilton, Tissot salmón, Certina, Orient Mako 40, por este orden.
Menos: El Seiko con la superlupa rectangular, el Orient con la ventana en el dial, el Casio verde y el Omega-Swatch por este orden.
Saudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El formula y el Spirit sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Elegiría el Zodíac. Me parece interesante la caja…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El podium seria, el Seiko bronce, el Certina plata y el oro para ese Longines spirit
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Toma ya con el Orient guitarrero! No lo conocía pero me parece flipante: el dial sunburst, el golpeador de una Stratocaster, y las zonas horarias de los festivales. Es una locura! Ahora quiero uno 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Ninguno me genera disgusto

Como reloj de nivel me quedaria con el Longines spirit, pero con correa de cuero.

Otras piezas que me gustan son el Orient diver, el Tissot y el Zodiac, sin descartar ese Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Spirit y Tissot en ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Longines de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El Spirit es de mis relojes favoritos estéticamente, lástima que Longines esté subida en la parra con los precios. El Tissot es precioso también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
... tal como los tienes (colores)
los que más, hamilton y edifice,
los que menos, san martín y casio dorado.
si se pudiera elegir otros colores
el citizen radicontrolado pasaría al primer puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El que más el Longines Spirit
el que menos el Gucci
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El Seiko de abajo a la derecha del todo, de color anaranjado, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Pues muy bonitos todos y mi voto para el Longines el más chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Enhorabuena por la colección compañero!!! Sin duda lo que menos me gusta es la caja, esos relojazos necesitan una más espaciosa. En cuanto a los relojes, creo que mi favorito es el Spirit.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El que menos, lo tengo claro: el primer Orient que aparece, porque no me van los open heart 😬

Todos los demás me gustan bastante. El que más, estaría entre el Oris, el Olympos, el Spirit o el Tissot salmónido ::Dbt::

PD: Hazle caso a Jesús con lo de la caja :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Sin duda alguna el Longines. Enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Enhorabuena por tus relojes y gracias por mostrarlos.
En general me gustan todos, no soy quien para juzgar los gustos ajenos🤷🏻‍♂️. De todos ellos los que más, debido a mi tendencia actual, son el Zodiac, el Longines Spirit y el Casio Edifice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Todo me gusta, menos el san martin
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie