Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues acabo de entrar en mercantes y poniendo la marca M&S no me sale ningún vendedor
Los miraré ....graciasPor el diseño el ocean, aunque no se... me da que ese diseño me suena a...[emoji41] por calibre el steinhart, aunque no me gusta demasiado el 44, pero steinhart es un acierto. Por cierto, has visto los modelos de 42? Son igualmente contundentes y más proporcionados
Yo opino igual. El ocean x lo conocí por el compi que lo presentó hace dos días, por lo que no puedo opinar. El Seiko Sumo tampoco lo he tenido nunca, otros seiko sí y son de muy buena calidad. Dicho esto, puedo hablar de primera mano de Steinhart y puedo asegurar que la relación calidad precio es muy buena y que recomiendo esta marca.Me voy a limitar a los 2 relojes que has listado.
La calidad del Steinhart esta mas que comprobada, en cuanto al Ocean, o vivo debajo de una piedra o no se, pero es la primera vez que veo esta marca, la conoci antier cuando un compi presento su reloj, el mismo que tu enseñas aqui, asi que yo me iria a lo seguro, Steinhart.
Si ese Ocean tuviera otros textos y no llevara el Helium Escape Valve otra historia seria, a lo que voy, entre los homenajes que sea el mas original... que acabo de decir?![]()