• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual escogeriais...Steinhar 44 Keramatik & Oceanx Sharkmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SUMO

Bueno, vaaaleee... no vale.

Y un tortuga?
Seiko-Prospex-SRP775-Turtle-main-thumb-2000x1333-30160.webp

Ahora más en serio. Has mirado Squale y Davosa?

Por el diseño el ocean, aunque no se... me da que ese diseño me suena a...[emoji41] por calibre el steinhart, aunque no me gusta demasiado el 44, pero steinhart es un acierto. Por cierto, has visto los modelos de 42? Son igualmente contundentes y más proporcionados

Por el diseño el ocean, aunque no se... me da que ese diseño me suena a...[emoji41] por calibre el steinhart, aunque no me gusta demasiado el 44, pero steinhart es un acierto. Por cierto, has visto los modelos de 42? Son igualmente contundentes y más proporcionados
Los miraré ....gracias

Me voy a limitar a los 2 relojes que has listado.

La calidad del Steinhart esta mas que comprobada, en cuanto al Ocean, o vivo debajo de una piedra o no se, pero es la primera vez que veo esta marca, la conoci antier cuando un compi presento su reloj, el mismo que tu enseñas aqui, asi que yo me iria a lo seguro, Steinhart.

Si ese Ocean tuviera otros textos y no llevara el Helium Escape Valve otra historia seria, a lo que voy, entre los homenajes que sea el mas original... que acabo de decir? :hmm:
Yo opino igual. El ocean x lo conocí por el compi que lo presentó hace dos días, por lo que no puedo opinar. El Seiko Sumo tampoco lo he tenido nunca, otros seiko sí y son de muy buena calidad. Dicho esto, puedo hablar de primera mano de Steinhart y puedo asegurar que la relación calidad precio es muy buena y que recomiendo esta marca.
Ahora, elige el que más te guste, tampoco estamos hablando de una inversión de miles de euros

Qué manía con recomendar cosas que el compañero no ha pedido. Que siiii que el sumo y el tortuga son la panacea relojil...Ya nos queda claro a todos. Pero es que no es el caso que aplica. Te recomiendo el Steinhart, parece tener mejor acabados y superior calibre.

Opinión personal...... el [h=2]Steinhar 44 Keramatik[/h]

A estos de Steinhart hay que echarles de comer a parte

De estos dos té recomendaría el Steinhart,,pienso que es él que mayor calidad general ofrece,y estéticamente me gusta mas.

Un Sumo azul , si no Steinhart ( Swis made )

Con ninguno de los dos, no los toco ni con un palo. Iría por el original, el Rolex SDDS. Y de no poder ser por la razón que fuera me compraría un Seiko Sumo como ya te han aconsejado mas arriba, un relojazo.

El OceanX, son casi idénticos excepto en el lumen, que como Steinhart no lo haya mejorado es malo, el del OceanX debe ser cojonudo, y además es más barato!

Al igual que el compañero que pedía opinión y entre ellos había homenaje a Nomos/ IWC y le di opción algo con identidad propia, ante dos homenajes me quedo con un Sumo.

De los dos, el Ocean.

Me cansan los homenajes. Píllate un Sumo. Y si tienes panoja, un SDDS, que siempre es mejor llevar el original 😉

Steinhart de tener que elegir uno de los dos.

Por calibre,Steinhar.Por novedoso estetica Oceanx compraría éste.

Me iria a por el Steinhar

EL Steinhart lleva mejor calibre, un ETA elaboré.

Por mucho menos esperas una oferta en masdrop y te pillas un Glycine Combat sub

Ya esta todo dicho,pero conociendo el Steinhar m eirira a por el,siempre contando que solo sean estos dos modelos..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie