marioest
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si es verdad a mi también me pasa eso pero hoy el e-commers le gano a las tiendas físicas Tan asi es que por ejemplo en Barcelona cuesta encontrar relojerías que tengan en stock muchos modelos que si vemos en la web.. pero pasa con muchísimas otras cosas también Claro que por relojes de 50 - 100 euros eso no es mucho problema ahora no compraría un reloj Premium si no es personalmente... Me ha pasado de verlo personalmente el dueño (mejor dicho la dueña) De una empresa en la que yo trabajaba ( Un laboratorio farmacéutico muy importante ) encargo dos automóviles por teléfono recuerdo dos BMW de los mas grandes de esa época creo eran 525 o 625..los pidió y compro por teléfono y que se los traigan a la fabrica que ella no tenia tiempo ni ganas en ir a buscarlosMe gusta tener en la mano los relojes para valorarlos en toda su dimensión. Una foto no me proporciona todas las impresiones que necesito tener.
Última edición:
Por eso ya estoy en la búsqueda se sus sucesores... Tengo Un TAG que va a durar mucho mas .. es que vive guardad y solo lo uso cuando viajo para tener algo que se va a funcionar... la maquina se ve que aun siendo 50% plástica 50% metálica es de mucha mas calidad. Por ejemplo el Rolex de Mi madre será eterno.. porque en 50 años creo lo uso tres o cuatro veces en alguna fiesta o casamiento y nada mas... Bueno creo esa es la historia... si son baratos los cuidas menos si un reloj te cuesta 15000 euros te vas a cuidad muchísimo y durara mucho también claro si no te lo roban...